Menú

Juegos de Aviones de Guerra para Android

Si buscas los mejores juegos de aviones de guerra o similares disponibles en Google Play Store para instalar en tu teléfono móvil, has llegado al lugar adecuado. Sabemos que hay cientos de juegos de este estilo, pero no te preocupes ya que hemos reunido lo mejor de lo mejor, abarcando varias categorías diferentes dentro de este estilo.

10 Juegos Android que debes jugar si te gustan los juegos de aviones de guerra

Los juegos de aviones de guerra para android te ofrecen innumerables horas de entretenimiento y diversión. Hemos probado estos juegos incluídos dentro de la categoría de simulación y hemos comprobado el precio de los mismos. Es posible que algunos de ellos sean gratis en Google Play Store, pero a veces es necesario realizar una compra dentro de la aplicación para obtener el verdadero beneficio, así que es mejor asegurarse antes de su descarga.

1 Camión del ejército Conducción Simulador 2018 Fuera del camino Camión Juegos

Camión del ejército Conducción Simulador 2018 Fuera del camino Camión Juegos

Descargar Ahora

| Fecha Publicación: 2018-09-25| Género: Simulación | Desarrollador: Wacky Studios -Parking, Racing & Talking 3D G |

¿Listo para conducir un camión militar estadounidense en terreno difícil y transportar carga en aventuras de camiones todo terreno Army Truck Driving 2018 es un simulador de transporte de camiones definitivo en juegos del ejército para transferir armas militares y cajas de munición en bases modernas del ejército.

Te olvidarás de todos los demás juegos de transporte en camión fuera de pista después de jugar Army Transporter.

Experimente la vida de un verdadero conductor de camión del ejército de EE.

UU.

Y entregue cajas de carga militar al campamento base del ejército.

Maneje un jeep militar 4x4, tanques blindados y camionetas todo terreno para entregar armas y municiones en las bases militares en la zona de guerra.

Pon a prueba tus habilidades extremas de transporte en camión, avión y ejército.

En los juegos de Offroad Army gratis hay jeeps 4x4 del ejército, cajas de carga y ayuda del ejército que necesitas cargar en el camión de remolque pesado.

Jugar juegos US Army Offroad Aprende a manejar en un campamento realista basado en el ejército y en el entorno de la frontera.

Siente la física real y reanime tu experiencia de manejo de camionetas todoterreno de 6x6, esta vez en un entorno realista de base militar.

Demuestra la capacidad de manejo de un todoterreno 4x4 y conduce por caminos extremadamente peligrosos y terrenos abruptos en este simulador de conductor de camión todoterreno.

  • Desafiantes misiones de estacionamiento 4x4 para dominar las habilidades de manejo de camiones todoterreno
  • Vehículos armados variados para elegir para juegos de conducción todoterreno 4x4
  • Epic 4x4 jeep, autobús de transporte del ejército, camionetas todo terreno y tanques blindados
  • Física real del motor de motor acelerado con suspensión de rueda
  • Controles de manejo 4x4 inmersivos en pistas de tierra fuera de la carretera
  • Gráficos 3D realistas y área del ejército de los EE. UU. Para explorar

2 El mejor juego de tanques: juegos de la guerra mundial 3

El mejor juego de tanques: juegos de la guerra mundial 3

Descargar Ahora

| Fecha Publicación: 2021-09-01| Género: Acción | Desarrollador: Muddy Games |

Este 2020 hemos enfocado nuestro esfuerzo en mejorar los juegos de tanques sin internet llevándolos a nuevos objetivos.

Con nuestra actualización tendrás escenarios de juegos de guerra parecidos a la Segunda Guerra Mundial, batallas contra terroristas, escucharás el zumbido de los F16 volando y claro, otros tanques de guerra.

No se trata obligarte al consumo de datos para disfrutar un juego de guerra, más bien, que puedas pasar un tiempo divertido con juegos de tanques de guerra sin internet.

Se aprende de forma interactiva con los tutoriales, y podrás encontrarte con el Ejército español e incluso el ruso en diversas misiones.

Los tanques pueden ser modificados a medida que avanzas, esto permite aumentar su velocidad, mejorar su armamento y personalizarlos.

¿Qué nos diferencia de otros juegos de tanques Buscamos que el juego sea fácil y entretenido.

A diferencia de otros juegos de tanques de guerra creados por empresas, el nuestro es creado por gamers para gamers.

¿Qué ventajas ofrecen los juegos de guerra sin internet ? Posee versiones desde 480 de calidad hasta HD 1080.

? El audio te permite escuchar el zumbido de las balas al jugar.

? Tiene un sistema nuevo multi jugadores opcionales en modo beta.

? Próximamente se lanzará su primera versión con torneos y sorpresas, para desarrollar una guerra de tanques, en equipos o todos contra todos.

Como es opcional, no requieres conexión de datos ni señal para seguir jugando, mejorar tu equipo militar o pasar las múltiples misiones de la guerra de tanques, la Guerra Civil, la Guerra Civil Española, incluso, te podrás encontrar con la Guerra de las Galaxias en nuestras próximas actualizaciones.

Si eres fanático de la historia, encontrarás las diversas naves, aliadas y enemigas de EE.UU, Rusia, Japón, Irak, España, Corea, entre otros países y sus respectivos ejércitos.

Gracias a la libertad gráfica que ofrecen los diversos mapas, podrás explorar en montañas soleadas, en continentes de nieve, campos e incluso ciudades ambientadas en la Segunda Guerra Mundial, Primera Guerra Mundial y la Guerra Civil Española.

En sus modalidades de juego, es posible adaptar los comandos para una mayor jugabilidad.

En las actualizaciones verás: ? Guerra de Aviones ? Ataque de Helicópteros ? Tanquetas ? Naves espaciales ? Barcos ? Terroristas Los enemigos varían dependiendo de su origen y la época, si son batallas de alguna de las dos guerras mundiales, guerras de aviones o algunas batallas fantásticas de la tercera guerra mundial.

Las actualizaciones del 2020 no se limitaron a las misiones, también incluyen nuevo armamento militar y tanques para poder elegir sabiamente.

Entre las mejoras de los tanques están: ? Ametralladoras ? Misiles ? Armamento láser ? Mayor defensa visual ? Ruedas más rápidas y fuertes ? Efectos estéticos Aunque la clave principal para toda clase de juegos de guerra o juegos militares es la estrategia.

Eso significa que para poder ganar todas las batallas, para obtener los mejores armamentos, no dependerá de nosotros, sino de tu ingenio estratégico.

Soldado, ¿estás preparado para la tercera guerra mundial Aprovecha la capacidad de juego sin necesidad del consumo de datos, desconéctate por completo del trabajo y las agobiantes labores diarias.

Toma unos minutos para disfrutar la emoción de conducir un tanque militar.

Realiza las misiones para tener un tanque más fuerte, o juega el modo libre por pura diversión.

Únete a Real Battle Of Tanks, y disfruta del mejor de los juegos de tanque de guerra sin internet del mercado.

  • 3D de alta Impresionantes gráficos
  • Diferentes tanques reales de la guerra mundial 2
  • Diferentes misiones y lugares: montañas y pueblos
  • Fácil de jugar y aprender rápido
  • La acción completa llena de bomberos del ejército
  • Mejor juego de tanques jamás puente
  • Mejor juego de guerra de tanques

3 F16 simulador de aviación de Air Jet Fighter 3D: ataque de piloto de aire de lucha contra el perro Combat Flight Supervivencia héroe Avion Force juegos gratis para niños 2018

F16 simulador de aviación de Air Jet Fighter 3D: ataque de piloto de aire de lucha contra el perro Combat Flight Supervivencia héroe Avion Force juegos gratis para niños 2018

Descargar Ahora

| Fecha Publicación: 2018-07-19| Género: Simulación | Desarrollador: Nation Games 3D |

F16 Fighter Flight Air Attack te permite demostrar tus habilidades y habilidades de vuelo de avión y avión atacando naves, cañones antiaéreos y otros aviones y aviones enemigos que te disparan.

F16 Flight Air Attack es el juego para aprender a participar en el combate aire-aire y la lucha con pistolas con el avión y avión Warcraft enemigo.

F16 Flight Air Attack es el mejor juego disponible que tiene misiones que avanzan gradualmente aumentando los niveles de dificultad que disfrutarías.

F16 Flight Air Attack se establece en el fondo de un combate aire-aire, aire-tierra y aire-mar y la guerra a través de su avión de guerra y prueba las habilidades de vuelo de su avión.

F16 Flight Air Attack tiene diferentes modos de pelea que ponen a prueba tus habilidades para disparar armas, habilidades para dropear bombas y habilidades de lucha de perros aire-aire.

Usted está jugando un avión experimentado y piloto de combate F16 de aviones de guerra que ha servido a su país durante décadas en una serie de misiones y cumplió con su deber al máximo de sus capacidades.

El enemigo ha atacado a tu país y tu país te ha pedido que vayas detrás de las líneas enemigas y destruyas los aviones enemigos y otras armas de fuego instaladas en tierra y en los portaaviones.

Su trabajo es luchar y combatir aire cara a cara con su avión de combate F16 y avión.

Tendrás que arrojar bombas sobre las armas antiaéreas enemigas arrojándolas desde el aire usando tu caza y avión F16.

Con F16 Fighter Flight Air Attack podrás completar las misiones y destruir las aeronaves de guerra enemigas y ganar la guerra para tu país.

  • Múltiples niveles para poner a prueba tus habilidades como piloto de caza F16
  • Jugabilidad interesante y realista
  • UX excelente

4 Historical Landings

Historical Landings

Descargar Ahora

| Fecha Publicación: 2013-06-20| Género: Arcade | Desarrollador: RORTOS |

Un juego, un simulador y el inicio de una nueva aventura.

Una experiencia de vuelo fascinante.

Diviértete pilotando los aviones de la Segunda Guerra Mundial en una emocionante aventura, gracias al "motor de vuelo RORTOS".

La "Campaña básica" te permite saltar a la acción de inmediato y aprender lo básico sobre el despegue, el vuelo y el aterrizaje.

Sumérgete en la atmósfera histórica del juego completando las misiones individuales y desbloqueando el resto.

Sigue cuidadosamente las instrucciones de vuelo e intenta alcanzar los objetivos especificados.

Recuerda: siempre pueden surgir problemas durante el vuelo.

*Campaña básica con 3 misiones disponibles.

*A la venta Campaña Discovery con 12 misiones disponibles que incluyen: aterrizajes en pistas de aterrizaje, aterrizajes en portaaviones, aterrizajes de emergencia, mecánicos, averías y problemas inesperados, misiones de escolta, reconocimiento y rescate.

Aprende a seguir a otros aviones y evita los impactos de estaciones de batalla enemigas.

Identifica y selecciona los objetivos para el bombardeo.

*Vuelo libre.

*Competiciones de aterrizaje en pistas, campos y portaaviones.

Aviones disponibles: Chance Vought F4U Corsair Grumman TBF Avenger (campaña Discovery) Grumman F7F Tigercat (campaña Discovery)

  • Carrier and Airbase landing with advanced weather conditions settings (wind, rain, fog)
  • Multi-camera replay function
  • 3D Virtual Cockpits
  • Realistic scenarios

5 Jet Flight Simulation

Jet Flight Simulation

Descargar Ahora

| Fecha Publicación: 2014-05-02| Género: Bagatelas | Desarrollador: Games for Fun |

A fighter aircraft is a military aircraft designed primarily for air-to-air combat against other aircraft, as opposed to bombers and attack aircraft, whose main mission is to attack ground targets.

The hallmarks of a fighter are its speed, maneuverability, and small size relative to other combat aircraft.

Many fighters have secondary ground-attack capabilities, and some are designed as dual-purpose fighter-bombers; often aircraft that do not fulfill the standard definition are called fighters.

This may be for political or national security reasons, for advertising purposes, or other reasons.

  • View pictures
  • Switch pictures
  • Music

6 Juego de transporte del ejército de EE. UU .: tanque de transformación de robots y avión del ejército

Juego de transporte del ejército de EE. UU .: tanque de transformación de robots y avión del ejército

Descargar Ahora

| Fecha Publicación: 2018-08-03| Género: Simulación | Desarrollador: Crazy Neuron Studio |

Bienvenido al Juego de Transporte del Ejército de EE.

UU.

- Tanque de Transformación de Robots en el que volarías un avión del ejército y transportarías cargas militares y tanques del ejército para misiones de transformación de robots del ejército.

A diferencia de otros juegos de Transporte del Ejército de los EE.

UU., Este simulador de transporte del ejército lo convierte en un agente de manejo de tanques de batalla, así como en un transportador de avión que puede llevar a cabo el transporte de un robot tanque.

Combinando las habilidades involucradas en los juegos de transformación de robots con la estrategia involucrada en el simulador militar de EE.

UU.

Para el transporte de tanques militares, este juego de transporte de robots lleva la experiencia en lo mejor de los juegos del ejército estadounidense a un nivel completamente nuevo.

Adéntrate en la acción a través del simulador del ejército de EE.

UU.

Con conducción de camiones de transporte robotizado, aviones de carga del ejército volando y acción transformadora de robots en una isla secreta, para que los enemigos no se enteren.

Todo esto hace que los juegos de aviones del ejército califiquen para los mejores juegos de ejército que compiten bien con juegos de robots similares.

Tienes que volar aviones del ejército, conducir tanques del ejército y camiones de transporte y robots de transporte transformar tanques en un solo lugar, por lo que es una combinación perfecta de juegos de tanques del ejército y de transporte de aviones del ejército para los fanáticos del transporte del ejército.

Lo bueno de este robot simulador de transporte militar es que combina la diversión de los juegos de transformación de robots y los juegos de transporte del ejército en un solo juego de conducción militar.

Conduce el tanque del ejército en un camión de transporte y vuela un avión de carga del ejército a la base militar de EE.

UU.

Para obtener la mejor acción transformadora de los juegos de robots.

Ningún juego de transformación de robots o juegos de robots transformadores te darán el placer de los juegos de transportes militares.

Prepárate para conducir tanques a la base del ejército donde se realizaría la transformación del robot.

Es posible que haya jugado muchos juegos militares de EE.

UU.

Antes, pero una combinación de juegos de transporte de aviones o de transporte militar hace que este juego de robots sea único y le permita convertirse en un transportista militar y un especialista en tanques transformadores de robots.

Interesante línea argumental de transporte de robots te cautivará en los juegos de simulador del ejército y los controles suaves mejorarán el factor diversión de los juegos de transformación de robots.

Si quieres una experiencia diferente de otros juegos de robots del ejército que has jugado, entonces definitivamente deberías probar transportar aviones en los que conduces un tanque de ejército y un avión de transporte y también entrenar a tus robots para disparar y combatir en el ejército.

Así que abróchate el cinturón para los juegos de transporte del ejército de EE.

UU.

- Robot Transformation Controles suaves y modelos realistas para aviones y tanques de combate en el simulador de transporte del ejército no tienen comparación con juegos de transporte del ejército y un entorno 3D detallado con una base militar y un centro transformador robot alimentarán tu adicción a la conducción de tanques robot en juegos de tanques del ejército estadounidense.

Deje que las aventuras comiencen y disfrute de volar el avión de transporte, conducir tanques y transformar tanques de robots en una emocionante misión secreta de transporte.

Descarga el juego de transporte de robots ahora!

  • Participando en misiones de transporte de tanques de los juegos del ejército de los Estados Unidos
  • Controles receptivos para convertirse en transportador plano
  • Increíbles animaciones y sonidos de transformación de robots del ejército no vistos en otros juegos de tanques robot
  • Misiones de entrenamiento y tiro de robots invisibles en la mayoría de los juegos de transporte de robots
  • Increíble experiencia de juego como ningún otro juego de aviones del ejército
  • Múltiples ángulos de cámara para conducción de tanques y vuelo en avión
  • Modelos HD incomparables por los mejores juegos militares

7 mafia de la ciudad de crimen gángster ruso

mafia de la ciudad de crimen gángster ruso

Descargar Ahora

| Fecha Publicación: 2018-07-17| Género: Acción | Desarrollador: Tenlogix Games |

En Russian Gangster Grand Street Crime City Mafia Jack se vio en problemas, atrapado por el escuadrón de la delincuencia rusa, ahora Jack tiene que jugar un doble papel en los grandes juegos de gángsters de las grandes calles, la Gran Mafia rusa de la calle Gangster Grand Street.

Jack rompe las reglas y se convierte en un gángster ruso y un gran magnate del crimen está detrás de sus actos sospechosos.

Como agente secreto, el mafioso ruso se complacerá en la guerra criminal, la conducción de automóviles y la lucha contra policías para salvar su vida en el mejor juego de simulación de delitos 2018.

Las misiones de transporte en avión en avión, conducción automática en calles delictivas y disparar con armas de fuego contra policías policiales una vez atrapados comenzará una nueva era de guerra criminal contra la mafia de la ciudad.

Este gángster ruso Grand Street Crime City Mafia te llevará a una aventura de crimen de gángsters completamente nueva donde el gángster luchará por sobrevivir.

La ciudad del crimen de Rusia está gobernada por una pandilla de gangsters mafiosos, la guerra de los carteles incluye peleas a puñetazos, mafia, tiroteos, misiones de vuelo en aviones y una dura batalla contra la policía rusa.

Juega seguro como agente secreto en Russian Gangster Grand Street Crime City Mafia.

Domina el cartel de la mafia criminal con intenso tiroteo con poderosas armas a tu disposición en el crimen de la ciudad de los grandes mafiosos.

La ciudad gángster rusa está ahora bajo tu control.

Suficiente transporte de avión, ahora es el momento de ganar efectivo real y aclamarte como un verdadero gángster en el juego de gran crimen Gángster ruso Gángster ruso Grand Street Crime City Mafia.

Juega los mejores juegos de google play y disfruta del emocionante juego de robo de la ciudad de gánsteres rusos en las grandes calles de la ciudad del crimen que te llevará al lado oscuro de la mafia de gánsteres.

Descarga y disfruta del juego wifi gratuito.

Robo de la ciudad de los gánsteres rusos y prepárate para una aventura llena de acción del gran gángster.

  • Caracteristicas:
  • ¡Lucha para sobrevivir en las grandiosas calles de la mafia rusa Gangster Mafia!
  • Disparos realistas en los mejores juegos de disparos FPS 2018!
  • Increíbles gráficos en alta definición y animaciones de guerra moderna.
  • ¡Lucha contra la policía en los mejores juegos de gánsteres!
  • ¡Gran Gangster en la aventura del robo de la ciudad del crimen!

8 Mobile Strike

Mobile Strike

Descargar Ahora

| Fecha Publicación: 2021-05-27| Género: Acción | Desarrollador: Epic War LLC |

Mobile Strike es un trepidante nuevo juego de acción de guerra moderna, que te permite construir una base, controlar la acción y entrenar tropas de élite para luchar contra enemigos en el campo de batalla.

¡Desbloquea vehículos de asalto de vanguardia, dirige poderosos ejércitos y pon a prueba tu táctica contra rivales de todos los rincones del planeta en este MMO mundial! Política de privacidad: https://www.mobilestrikeapp.com/privacy-policylang=es Condiciones de servicio: https://www.mobilestrikeapp.com/terms-of-use Página del juego: http://epicwar-online.com

  • ¡Únete a millones de jugadores de todo el mundo!
  • Construye y personaliza una base militar de élite para tener fuerza defensiva o potencia ofensiva.
  • Usa tanques, helicópteros y unidades militares modernas para bombardear al enemigo.
  • Reclama el título de jefe de Estado para brindar protección a tus aliados y obstaculizar a los enemigos.
  • Mejora edificaciones y muros para defender tu perímetro.
  • Entrena, sube de nivel y dale una potencia de fuego superior a tu comandante.
  • Comanda 16 tipos de tropas con cuatro grados letales.
  • Enfréntate a alianzas rivales y gobierna el mundo en el MMO de guerra moderna nro. 1.

9 US Army Convoy Battle Survival Simulator 3D: Ataque aéreo Ataque terrorista Real Hero Adventure Mission 2018

US Army Convoy Battle Survival Simulator 3D: Ataque aéreo Ataque terrorista Real Hero Adventure Mission 2018

Descargar Ahora

| Fecha Publicación: 2018-06-21| Género: Acción | Desarrollador: Nation Games 3D |

La misión de combate aéreo del convoy del ejército es una guerra del cielo definitiva contra los aviones enemigos y los cazas del cielo.

Usa todas tus habilidades como piloto para eliminar los objetivos terrestres y aéreos para completar cada misión.

Toma el control de tu avión de combate de la fuerza aérea y vuela alto en los cielos.

Lucha contra la batalla aérea en los cielos contra algunos de los mejores aviones.

Es un juego de misiones de simulador de vuelo para poner a prueba tus habilidades de vuelo.

Su base aérea: el portaaviones está bajo el ataque de la fuerza aérea enemiga y la libertad de su base aérea está en peligro.

Juega la simulación de batalla de ataque aéreo y defiende el orgullo de tu país en este simulador de vuelo de aviones de combate.

Muestre su soberanía como un piloto de jet pro combatiente para luchar contra la guerra del cielo.

Destruye la armada enemiga, las armas letales y los portaaviones para combatir su ataque de la fuerza aérea.

Conviértete en un piloto de vuelo pro jet y vuela alto en este simulador de vuelo de la fuerza aérea.

Defiende tu base contra los ataques aéreos y navales.

Completa la serie de misiones aéreas y salva el orgullo de tu país.

Déjate llevar por el vuelo de las máquinas de guerra más letales como F-16, F-18 y MIG 29.

Vuela alto en los cielos como un piloto de jet de combate pro fuerza aérea.

Desconecta tu jet de los misiles SAM enemigos, evita los radares, selecciona tus armas favoritas y destruye los buques de guerra, dispara los aviones de Gunship.

¡Prepárate para un ataque aéreo definitivo!

  • v Fly F16, F18 y MIG 29
  • v misiones desafiantes
  • v Controles realistas con movimientos suaves de gestos
  • v vista de controlador de tercera persona y cabina
  • v mezcla intensificada en simulación de vuelo y combate aéreo
  • v Efectos de sonido y pantalla muy interesantes en el ataque del avión
  • v Docenas de armas modernas del enemigo, como aviones de combate, tanques y portaaviones.

10 Warplanes: WW2 Dogfight

Warplanes: WW2 Dogfight

Descargar Ahora

| Fecha Publicación: 2021-08-18| Género: Acción | Desarrollador: Teresa Dymek Home Net Games |

Experimentá combates épicos en WW2 el mejor juego de combates aéreos de móvil Agarra el volante de un avión de combate y salta a los campos de la Segunda Guerra Mundial en este emocionante juego de acción de vuelo de combate.

En cada una de las campañas en Estados Unidos, Gran Bretaña, la URSS, Alemania y Japón, asumirás el papel de piloto y escuadrón líder de una unidad de la fuerza aérea de élite, establecida para las misiones que pueden cambiar el rumbo de la guerra.

En WW2 Dogfight: tomarás el control de más de 50 aviones históricos, desde combatientes clásicos hasta bombarderos ligeros o pesados.

(Spitfire, P-51, Hurricane, Lancaster, Il-2 “Shturmovik”, La-5FN, Ju-87 “Stuka”, Fw 200 “Condor, B-17 "Fortaleza Voladora"), son algunas de las potentes máquinas que puedes volar, repintar, personalizar y actualizar.

Reúne un escuadrón de pilotos y entrenalos para que te ayuden en las misiones.

Si necesitas adrenalina, puedes ir solo a una misión y gobernar el cielo.

Construye tu base: construye hangares y estructuras adicionales para tus pilotos.

Garantizá su seguridad mediante la construcción de artillería antiaérea y globos de presa.

Desarrollá sus habilidades de gestión para reducir costos y administrar su unidad de manera más eficiente, y convertirse en el líder de escuadrón absoluto.

Juega a través de variadas misiones en cada una de las campañas disponibles: experimenta encuentros mortales con combatientes enemigos, protege las estructuras terrestres de los bombarderos, lucha para debilitar a la armada enemiga, bombardea pilotos y destruye objetivos de valor estratégico.

Estos son solo algunos ejemplos de una docena de tipos de misiones que experimentará en los hermosos paisajes de Europa, África y Asia.

Elige los aviones y pilotos para el trabajo y vuela sobre la fría Rusia o los soleados desiertos de Egipto.

Lucha sobre el Océano Pacífico y experimenta la guerra desde la perspectiva de los pilotos americanos y japoneses.

EXPERIMENTE EL COMBATE AÉREO EN WW2 MEDIANTE SU MÓVIL COMO NUNCA ANTES ? El mejor juego de combate aéreo WW2 en dispositivos móviles con controles intuitivos y una mecánica de vuelo fácil de usar.

? Con más de 50 aviones históricos de la RAF, Americana, Japonesa y Las Fuerzas Aéreas Soviéticas, con varias opciones de personalización, pintura y mejoramiento.

? Como líder de escuadrón, se te asignará administrar la base.

Comprar aviones, reclutar y entrenar pilotos, y construir estructuras adicionales.

? Gráficos 3D detallados con impresionantes efectos especiales.

? Conversaciones de Radio en Inglés Americano, Inglés Británico, Ruso, Alemán y Japonés para darle una experiencia completa de una pelea de perros en la Segunda Guerra Mundial.

  • El mejor juego de combate aéreo WW2 en dispositivos móviles con controles intuitivos y una mecánica de vuelo fácil de usar.
  • Con más de 50 aviones históricos de la RAF, Americana, Japonesa y Las Fuerzas Aéreas Soviéticas, con varias opciones de personalización, pintura y mejoramiento.
  • Como líder de escuadrón, se te asignará administrar la base. Comprar aviones, reclutar y entrenar pilotos, y construir estructuras adicionales.
  • Gráficos 3D detallados con impresionantes efectos especiales.
  • Conversaciones de Radio en Inglés Americano, Inglés Británico, Ruso, Alemán y Japonés para darle una experiencia completa de una pelea de perros en la Segunda Guerra Mundial.


Valoracion total de 4.8 sobre 5 (74 Opiniones sobre este artículo)
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies