Menú

Juegos de Bajoterra para Android

Si buscas los mejores juegos de bajoterra o similares disponibles en Google Play Store para instalar en tu teléfono móvil, has llegado al lugar adecuado. Sabemos que hay cientos de juegos de este estilo, pero no te preocupes ya que hemos reunido lo mejor de lo mejor, abarcando varias categorías diferentes dentro de este estilo.

2 Juegos Android que debes jugar si te gustan los juegos de bajoterra

Los juegos de bajoterra para android te ofrecen innumerables horas de entretenimiento y diversión. Hemos probado estos juegos incluídos dentro de la categoría de acción y hemos comprobado el precio de los mismos. Es posible que algunos de ellos sean gratis en Google Play Store, pero a veces es necesario realizar una compra dentro de la aplicación para obtener el verdadero beneficio, así que es mejor asegurarse antes de su descarga.

1 Slugerra: Dark Waters

Slugerra: Dark Waters

Descargar Ahora

| Fecha Publicación: 2015-10-21| Género: Acción | Desarrollador: Apps Ministry |

In este mundo de alta tecnología que se encuentra debajo de tus pies, las municiones tienen vida y solo los rápidos sobreviven.

Juega como Eli Shane y reúne un equipo de lanza-babosas para proteger a los ciudadanos de Slugterra.

Colecciona a estas pequeñas criaturas llamadas babosas que al ser disparadas a más de 100 millas por hora en un desintegrador de alto poder se convierten en unas bestias ¡altamente poderosas! Con la ayuda de tus amigos, tus babosas y equipo de alta tecnología, defiende a Slugterra de las g arras del Dr.

Blakk quien busca controlar las 99 cavernas.

¿Pero cuál es el objetivo de su plan ¡Convertir a todas las babosas en creaturas salvajes y descontroladas usando una sustancia llamada Agua Negra! ¡Persigue y destruye todas las estaciones de Agua Negra del Dr.

Blakk antes de que pueda conquistar las 99 Cavernas! Simplemente toca la pantalla para moverte y atacar enemigos.

Personaliza tu armadura y tu desintegrador, equipa a tus babosas favoritas y mejóralas para hacerlas más poderosas.

¡Entre más juegues, mas babosas y mejor equipo podrás obtener!

2 Power Hero Robot Transform Rangers Survival: Legacy Rescue War Missions 2019

Power Hero Robot Transform Rangers Survival: Legacy Rescue War Missions 2019

Descargar Ahora

| Fecha Publicación: 2019-09-20| Género: Aventura | Desarrollador: Games Ark |

Prepárate para disfrutar de un juego de acción de robot definitivo para transformarte en un robot donde los robots futuristas participan en una gran y pesada pelea de robots y tienes que rescatar y ganar esta batalla de la ciudad en este juego de héroes robot.

Estos juegos de transformación de múltiples robots fusionan los emocionantes escenarios de guerra robótica de la transformación de robots.

Hero Robot Survival Transform se trata de peleas callejeras y ataques especiales contra la mafia criminal.

Acaba con los disparos de las fuerzas criminales con tus poderes de combate veloz.

La vida de la gente de la ciudad está en tus manos ahora, por lo que debes asumir la responsabilidad de la misión de rescate de la ciudad en los juegos de lucha de robots.

Desenterrar y prepararse para el combate uno a uno espera la batalla y acción de la ciudad para destruir a los enemigos haciendo el mejor enfoque de lucha de héroes voladores en la Transformación de supervivencia de robot robot más adictiva.

La aterradora destrucción de la mafia tiene que reducirse transformando el juego de autos de la semana.

La batalla futurista de los robots policiales de automóviles está aquí con guerras de robots y el mejor auto para transformarse en los mejores juegos de acción o los mejores juegos de acción de robots.

La conquista de Mech Wars ha comenzado y los juegos de transformación de robot wars son los mejores juegos de robots del mundo.

No hay peleas con moscas, pero la transformación de muscle car es la mejor máquina para la guerra.

Los juegos de robots transformadores de la ciudad futurista tienen que encontrar la misión en el terreno para los juegos de robots transformadores o los juegos de robots de automóviles y los juegos de robots de automóviles de tiro.

Usted, como policía superior, es parte de la fuerza de la policía aérea en este simulador de robot de automóvil volador donde utiliza todas las municiones contra alas de metal para disparar al enemigo mientras es un automóvil transformador en un juego de lucha mecánica.

Gana la victoria y surge como salvador con los mejores controles de robot car & car robot en transform robot, los mejores juegos de acción o los mejores juegos de acción de robots.


Valoracion total de 4.1 sobre 5 (52 Opiniones sobre este artículo)
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies