Menú

Juegos de Bus para Android

Si buscas los mejores juegos de bus o similares disponibles en Google Play Store para instalar en tu teléfono móvil, has llegado al lugar adecuado. Sabemos que hay cientos de juegos de este estilo, pero no te preocupes ya que hemos reunido lo mejor de lo mejor, abarcando varias categorías diferentes dentro de este estilo.

10 Juegos Android que debes jugar si te gustan los juegos de bus

Los juegos de bus para android te ofrecen innumerables horas de entretenimiento y diversión. Hemos probado estos juegos incluídos dentro de la categoría de simulación y hemos comprobado el precio de los mismos. Es posible que algunos de ellos sean gratis en Google Play Store, pero a veces es necesario realizar una compra dentro de la aplicación para obtener el verdadero beneficio, así que es mejor asegurarse antes de su descarga.

1 Coach Bus Driver Hill Bus Simulator 3D School Transport Simulation Bus Juegos

Coach Bus Driver Hill Bus Simulator 3D School Transport Simulation Bus Juegos

Descargar Ahora

| Fecha Publicación: 2021-04-24| Género: Simulación | Desarrollador: Game Arena |

Este juego de simulación de autobús te dará alegría y diversión al conducir en pistas.

Los simuladores de entrenador serán la mejor oportunidad para que usted participe de la conducción de autobuses con nuevos y emocionantes niveles.

Conduzca el autobús con cuidado en las carreteras de la colina con la experiencia del mejor conductor de la colina cerca de las estaciones de la colina que jamás haya sentido.

No disminuya la velocidad en las curvas cerradas, llegue a las paradas del autobús de destino a tiempo.

Diferentes paradas de autobús con múltiples pasajeros esperando que el autobús llegue a la estación.

Conviértase en el conductor del autobús y mejore la conducción en áreas montañosas conduciendo autobuses pesados ??en pistas todo terreno en clima tormentoso.

Las tareas del conductor del autobús incluyen la selección de pasajeros de una estación de autobuses a otra mientras tanto para completar la tarea de nivel.

Los pasajeros en los juegos de autobús están esperando que el autocar los recoja y comience a conducir en carreras en la colina donde, como autobús simulador, debe mover el autobús 3D sobre la colina.

Los simuladores de conducción de autobuses ofrecen juegos de autobús con habilidades de conductor profesional del autobús.

Los juegos de simulador de autobús son los mejores juegos si 2019 donde la conducción de automóviles o el simulador de autobuses pueden usar juegos de conducción con automóvil de conducción.

Conducir autobuses o vehículos en curvas peligrosas es bastante difícil, pero como conductor profesional puede hacerlo conduciendo con cuidado y transportando a los pasajeros en sus paradas de autobús de destino.

El autobús para autocares con controles suaves para que el conductor tome las manos es una oportunidad emocionante para el autocar que conduce en climas nevados.

Los juegos de conducción pueden ser el mejor juego de autobús para mejorar la conducción de vehículos con interiores detallados de los mejores juegos de simulación.

La necesidad de aprovechar la simulación de la conducción en autocar es fácil de comenzar a conducir el autobús.

El autobús simulador es la mejor fiebre de conducir en áreas montañosas montañosas.

El conductor del autobús en el autocar permitirá que el autocar conduzca como el mejor conductor del juego de autobús.

Selección de pasajeros de la unidad de autobús La unidad de autobús comienza en la estación de autobuses donde recogerá a los pasajeros y los dejará en sus paradas para llegar a su destino en los juegos de conducción de autobuses.

Racing Bus permitirá que la conducción en la colina comience con el autobús urbano para el alpinista como las mejores colinas y carreteras en el mejor conductor de juegos de autobús gratuitos.

Los juegos de simulación gratuitos ofrecen nuevos juegos de autobús con una colina para subir en el autobús, que son juegos de autobús gratuitos.

La conducción en colina del autobús iniciará el conductor 3D de la colina en la conducción del autobús.

El bus simulador de dispositivos móviles puede comenzar la subida alta para escalar en juegos de simulación gratuitos.

La carrera de la colina en los mejores juegos con las mejores habilidades de conducción puede permitirte conducir el autobús.

La necesidad de convertirse en conductor de autobús es tener un autobús de autobús para conducir hacia arriba para continuar en las paradas de autobús y el autobús de la colina.

Mantente en el camino con autobus para el juego de autobuses.

El simulador de autobuses permitirá que los autobuses conduzcan en juegos de conducción de autobuses.

La simulación de autobús con juegos de autobús gratuitos es el autobús para el simulador, mientras que el conductor del entrenador real puede dejar que euro bus conduzca en pistas todo terreno y carreteras de la ciudad con un buen autobús en los juegos de simulador.

El autobús está en la carretera con simulador de bus sim en juegos de conducción.

Conviértete en el conductor del autobús del autobús en los autobuses en los juegos de au

  • Conducción en autobús real
  • Controles realistas
  • Gráficos HD
  • Móvil amigable
  • Juego adictivo

2 Bus Simulator X

Bus Simulator X

Descargar Ahora

| Fecha Publicación: 2014-09-09| Género: Juegos de rol | Desarrollador: levin57 |

This latest game will let you experience the difficulties of maneuvering a bus, and at the same you can understand more about bus maneuvering.

This Bus Simulator X is made to let you have fun and have full control of the game without any difficulties, loose control or headache.

You will discover this game will inculsive board, puzzle and memory games inside Bus Simulator X.

There is also video for you to enjoy in Bus Simulator X.

Lastly, hope that you will enjoy this Bus Simulator X.

So install it now!

  • This latest game will let you experience the difficulties of maneuvering a bus, and at the same you can understand more about bus maneuvering.
  • This Bus Simulator X is made to let you have fun and have full control of the game without any difficulties, loose control or headache.
  • You will discover this game will inculsive board, puzzle and memory games inside Bus Simulator X. There is also video for you to enjoy in Bus Simulator X.
  • Lastly, hope that you will enjoy this Bus Simulator X. So install it now!

3 EE.UU. Bus Transporter Truck Simulator 3D 2017

EE.UU. Bus Transporter Truck Simulator 3D 2017

Descargar Ahora

| Fecha Publicación: 2017-04-14| Género: Simulación | Desarrollador: Brilliant Gamez |

¡Haga el camino para el simulador del carro del transportista del transporte como el carro del transporte del coche es una historia vieja ahora! Una vez más llegar detrás de las ruedas de uno de los mejores transportistas de camiones y completar el transporte en autobús simulador de deber en lugar de transportador de automóviles.

¡Es hora de probar sus habilidades de manejo de camiones de transporte de carga! Ponga sus habilidades del transporte a la prueba final como usted consigue encendido con el deber que transporta de la carga de vario autobús del off-road, autobús turístico, autobús de la ciudad e incluso conductor del autobús del coche cada uno con sus desafíos individuales de la maniobra.

Viaje a través del mapa extenso como el camión americano y el conductor euro del camión en su camión multi del piso.

En este autobús de transportista Truck 2017 juego de su transportista remolque camión conductor de resistencia, habilidades y la velocidad será empujado a sus límites.

Es hora de ponerse detrás de las ruedas de multi camión y demostrar que tienes lo que se necesita para ser parte de una fuerza de transporte de transporte de élite.

Bus Transportador Camión 2017 te pone en el asiento de un conductor de camiones múltiples como usted toma el control de sus propias empresas de transporte.

Aproveche al máximo su oportunidad y transporte al autobús con seguridad a sus respectivas ubicaciones.

Conduzca su remolque de camión de transporte de autobús a través de diferentes condiciones climáticas y en diferentes lugares como stand de autobús turístico fuera de carretera, puesto de autobús escolar o incluso a los centros de la cárcel para el transporte de presos.

Cada desafío del carro del remolque del remolque del autobús te ofrece una diversa variedad de autobuses, como autobús de la ciudad, del autobús de la carretera, del autobús turístico, del autobús del autobús y de muchos más entrega cada uno a su área solicitada.

Con el Transportista de Autobuses Camión 2017 experimentar la unidad de su vida, con una serie de más de una docena de desafíos último que pone usted y su máquina de camión a la prueba.

Desde los caminos de las montañas, hasta los malos climas, hasta las rutas bloqueadas, hasta las zonas altamente restringidas de la prisión del ejército, tendrá que trabajar en perfecta armonía con su camión de transporte para llegar a su destino con seguridad.

  • Varias simulaciones para entusiastas de camiones
  • Planee sus propias rutas y conduzca usted mismo
  • Siga las reglas de tráfico y respete su horario
  • Controlador de autobús realista
  • Recoger una variedad de metro, fuera del camino y el autobús del sofá, y entregarlos a tiempo!
  • Pruebe la vida de un conductor de camión PRO, mediante la entrega del autobús de carga con seguridad y mejorar sus habilidades
  • Un trato absoluto para el transportista de coches y los amantes del transportista robot con misiones integrales

4 Inteligente Autobus entrenador Autoescuela Simulador ciudad Metro Conducción de autobús Juegos GRATIS

Inteligente Autobus entrenador Autoescuela Simulador ciudad Metro Conducción de autobús Juegos GRATIS

Descargar Ahora

| Fecha Publicación: 2018-10-05| Género: Simulación | Desarrollador: Wacky Studios -Parking, Racing & Talking 3D Games |

Presentamos por primera vez un juego de simulador de conducción de autobús articulado con controles dobles para conducir desde adelante y atrás.

Juegue Smart Coach Bus Driving Simulator y experimente la emoción de conducir un autobús de transporte por la ciudad moderna.

Aprende a manejar el autobús euro con precisión en la escuela de manejo de la ciudad y sé el mejor conductor de autocar.

Sube a bordo y conduce el autobús del metro en todas las rutas que transporten civiles a través de las ciudades y pueblos suburbanos.

Como conductor de un autobús de metro, su deber es transportar pasajeros entre las terminales alrededor de la ciudad moderna.

Maneje el autobús de Londres en las autopistas a través del tráfico y evite chocar contra el tráfico para llegar a la estación a tiempo.

DUAL CONTROLS DRIVING CHALLENGE Presentamos desafíos exclusivos en la conducción de autobuses de metro con dos volantes a la vez.

Conducir autobús de autobús a través de la ciudad moderna para llegar a la estación de autobuses y proporcionar el servicio de transporte.

Dirige la rueda trasera del autobús londinense para dar giros bruscos y conducir a velocidad.

Maneje el autobús interurbano en la ciudad suburbana en las carreteras y conviértase en un experto conductor de autobuses de la ciudad.

  • Elija y deje pasajeros y turistas alrededor de la ciudad moderna
  • Desbloquea varios vehículos a medida que avanzas en el juego
  • Trabajo de conductor real de transporte de pasajeros y turistas en múltiples estaciones de autobús
  • Muchos vehículos detallados (entrenador de la ciudad, autobús elevado, autobús escolar, autobús de Londres)
  • Tráfico AI: nuevos vehículos lisos, física realista y frenos
  • Juega con controles duales para conducir el autobús del autobús desde adelante y atrás
  • Detallado interior de entrenador moderno con animaciones

5 Offroad Truck Driver Simulator

Offroad Truck Driver Simulator

Descargar Ahora

| Fecha Publicación: 2017-09-21| Género: Simulación | Desarrollador: Game Pickle |

Ready to feel the might off a huge offroad monster truck, get right into the driver's seat and play the latest open world driving sim game that is Offroad Truck Driver Simulator! Explore the forest island paradise in your choice of off-road 4x4 vehicle, interact with other driver's who are also driving around the open world environment.

Choose from some crazy 4x4 trucks and pull off some serious air time, drift, and perform amazing stunts! With realistic 4x4 driving simulated, you can fully experience the true pleasure of the drive when getting in a cool offroad monster truck.

You can also get to experience real time car damage physics, so you can see every bump and scrape with every hit your big truck can take in this new driving game.

When you're out exploring the island paradise, be careful when exploring the high mountain peaks and crossing the narrow rope bridges.

One wrong move and you will wreck your truck and return to camp! Don't worry though, you can switch out to another sweet 4x4 truck at any time during gameplay making the gameplay easy and more enjoyable for you.

Buckle your seat-belt, put pedal to the metal and go wild offroad in the latest driving sim game, Offroad Truck Driver Simulator!

  • Huge open forest world environment, ready to explore!
  • Perform awesome stunts in big wheeled 4x4 trucks
  • Realistic 4x4 truck driving
  • Free to play!

6 River Bus Simulator 2018: City Bus Transporter 3D | Public Transport Bus Driving | Tourist Bus Driver Game | Pick & Drop Passenger Simulador

River Bus Simulator 2018: City Bus Transporter 3D | Public Transport Bus Driving | Tourist Bus Driver Game | Pick & Drop Passenger Simulador

Descargar Ahora

| Fecha Publicación: 2018-07-08| Género: Simulación | Desarrollador: Games Stop Studio |

Get ready to play the best river bus driving tourist bus simulator 2018.

City coach river bus Simulator 2018 is addictive tourist transportation bus driving game.

City river Bus Simulator 2018 game is a coach bus driving games that let you be a river bus coach driver.

Drive water bus games in city & river playing this water bus simulator games.

Coach bus drive simulator is a pick and drop passengers’ game that will fulfill driving simulator needs of a bus driver.

Drive your coach & experience the thrill of water sports driving game.

This bus driving games is different from other transporter games.

In water bus coach driver game experience bus floating on water.

This coach bus driving simulator game have the most challenging bus driving experience.

So, let's jump into river bus service city driving tourist bus simulador 2018 and travel in water floats.

This driving games include water buses, and tourist river bus service will make this game best among the bus transporter games.

Bus simulador city driving is one of the best game of new free games.

So play bus simulation water bus driving game.

So, quickly download and play this best river bus driving tourist bus simulator 2018 and let the water boat bus float in this river bus simulation.

  • River bus driving features:
  • 5 exciting water bus driving games mission
  • Water bus simulador for water surfing bus games lovers.
  • Modern bus surfer experience with real water floats sounds.
  • Amazing bus driver simulator.

7 Simulador de conducción de autobuses de la policía de los Estados Unidos Prison Transporter Game 2018 3D

Simulador de conducción de autobuses de la policía de los Estados Unidos Prison Transporter Game 2018 3D

Descargar Ahora

| Fecha Publicación: 2018-07-25| Género: Simulación | Desarrollador: Mizo Studio |

Prepárate para convertirte en un conductor de autobús de la policía que puede manejar el transporte de prisioneros y el servicio de autobús de la prisión policial por su cuenta.

Es posible que haya jugado muchos juegos de conducción de autobuses de la policía, pero este simulador de autobuses policiales viene con su propio juego único.

Es una combinación de juegos de transporte de la policía, juegos de conducción de autobuses del ejército y juegos de van de la policía.

Pasarás por la prueba de habilidades de conducción en el autobús de los juegos del autobús de transporte y la finalización del trabajo de los juegos de oficiales de policía.

Al igual que muchos de los juegos de transporte policial, conduzca el autocar hasta las oficinas centrales de la policía y transporte al personal de la fuerza policial a las cárceles requeridas, ya sea que se encuentren en estaciones montañosas o ciudades metropolitanas para manejar a los criminales de la prisión.

Practique su habilidad de juegos de estacionamiento de autobuses también.

Podrá disfrutar de una variedad de autobuses policiales, camionetas de la policía y camiones de la policía como conductor de un autobús policial en uno de los mejores juegos de la policía.

Si buscas divertidos juegos de policía con misiones de los mejores juegos de autobús, Police Bus Driving Game 3D es el adecuado para ti.

  • Características del Police Bus Driving Game 3D:
  • - Entorno 3D detallado a diferencia de cualquier otro juego de conducción de autobús prisionero
  • - Desafiando misiones de conducción de autobuses policiales muy diferentes de los juegos de autobuses del ejército
  • - Tiempo crucial y peligroso de conducción en autocar no visto en ningún juego de conducción de furgonetas
  • - Extrema conducción de autobuses y emocionantes obstáculos de transporte de prisioneros de autobuses policiales, incluidas las minas terrestres para conductor de deber de autobús
  • - Mapa de GPS para ayudar a los conductores de autobuses no incluidos en muchos juegos de autobuses divertidos.
  • - Juega este juego con tus amigos de todo el mundo

8 Simulador de conductor de autobús escolar de la ciudad moderna 3D

Simulador de conductor de autobús escolar de la ciudad moderna 3D

Descargar Ahora

| Fecha Publicación: 2020-05-08| Género: Simulación | Desarrollador: Sand Box Games |

Ahora es tu turno de abrocharte el cinturón de seguridad como entrenador del autobús escolar y llevar a los estudiantes de la escuela en el transporte del autobús escolar a la escuela a través de las autopistas urbanas y del ascenso y el flujo y las curvas cerradas de las carreteras de la ciudad.

El juego del transportador de autobuses escolares de la ciudad es recoger y dejar a los estudiantes de la escuela de casa a la escuela y de la escuela a la casa de forma segura, asegúrese de que los estudiantes nunca lleguen tarde.

Tenga cuidado al conducir el simulador de conductor del autobús escolar de la ciudad en la ciudad, tenga mucho cuidado de los peatones, gatos y perros de la ciudad en las carreteras urbanas en el camino a la escuela en la unidad de autobús escolar de la ciudad.

Conduzca por la ciudad urbana para recoger y dejar a los estudiantes a tiempo.

Manténgase seguro mientras conduce el simulador de conducción del transporte escolar en las carreteras de la ciudad y emprenda el viaje.

  • controles suaves y fáciles
  • versiones de autobuses escolares aventureros
  • niveles emocionantes y emocionantes
  • Conducir a través del tráfico loco
  • Increíbles colores y gráficos.
  • Tiempo limitado para recoger y dejar estudiantes

9 Traffic Rider

Traffic Rider

Descargar Ahora

| Fecha Publicación: 2016-01-14| Género: Carreras | Desarrollador: Soner Kara |

Another masterpiece from the creators of Traffic Racer.

This time, you are behind the wheels of a motorbike in a much more detailed gaming experience, but also retaining the old school fun and simplicity.

Traffic Rider takes the endless racing genre to a whole new level by adding a full career mode, first person view perspective, better graphics and real life recorded bike sounds.

The essence of smooth arcade racing is still there but in the shell of the next generation.

Ride your bike in the endless highway roads overtaking the traffic, upgrade and buy new bikes to beat the missions in career mode.

Now it is time to hit the roads with a motorcycle! FEATURES - First person camera view - 20 motorbikes to choose from - Real motor sounds recorded from real bikes - Detailed environments with day and night variations - Career mode with 40+ missions - Support for 17 languages TIPS - The faster you ride, the more scores you get - When driving over 100 kmh, overtake traffic cars closely to get bonus scores and cash - Driving in opposite direction in two-way gives extra score and cash - Do wheelies to get extra score and cash FOLLOW US * http://facebook.com/trafficridergame * http://twitter.com/traffic_rider *** No Timers, No Fuel *** Just pure endless fun! Traffic Rider will be updated regularly with your suggestions.

Don't forget to leave a review with your feedback.

  • First person camera view
  • 20 motorbikes to choose from
  • Real motor sounds recorded from real bikes
  • Detailed environments with day and night variations
  • Career mode with 40+ missions

10 Unboxing Amazing Surprise! Disco Doll House & Bus!

Unboxing Amazing Surprise! Disco Doll House & Bus!

Descargar Ahora

| Fecha Publicación: 2020-07-27| Género: Ejercicio cerebral y puzzles | Desarrollador: Surprise Unboxing Games |

After the huge success of our surprise under wraps game here comes another addition to the surprise dolls opening series, winter disco bigger surprise house.

Forget surprise eggs for boys and girls & enjoy the biggest surprise box inception full of amazing unboxing experience! Giant surprise within a surprise within an amazing surprise unboxed with this unboxing simulation game.

This one of the best surprise hacks game is here with the winter edition surprises for the Christmas.

Game Play & Features: Unbox 60+ never seen before giant surprises including fluffy pets for the winter with this winter bigger surprise box! New characters, new water surprises include surprise dolls, winter chalet, winter disco bus and the furniture along with room furniture and surprise fuzzy pets with glitter hair and outfits and swimming pool for the house and a long list.

Includes 60+ amazing surprises in total including 14 exclusive dolls along with glitter fashion and accessories.

The doll opening & fluffy pets.

Puzzle solving using the secret codes and eye spy glass and other small brain and logical puzzles has come to another level in this game.

Unlock more than 40 blind bags for an ultimate unboxing game experience.

Open the bigger surprise box followed by the 2 in 1 glamper bus & surprise ball pops followed by the blind bag surprise dolls & bubbly surprise house & fuzzy pets that the dolls love to play with.

Satisfy your unbox therapy by completing your doll collection of Outrageous fashion girls & dolls with stunning features, beautiful hairgoals and fierce fashions along with winter disco bigger surprise.

You’re almost there! Excited yet Make the giant surprise dream house unboxing blind bag surprise.

Drive the winter disco glamper fashion camper bus for more fun.

Enjoy these biggest collection of amazing surprises including the snow bus for the chilly snow Christmas routine at the surprise chalet house & surprise fluffy pets.

Unboxing and toy review had never been this fun.

This is a simulation based toy review game in which you can enjoy review simulation in real life.

Try to collect surprises in this new bigger surprise box game.

  • Game Play & Features:
  • Unbox 60+ never seen before giant surprises including fluffy pets for the winter with this winter bigger surprise box!
  • New characters, new water surprises include surprise dolls, winter chalet, winter disco bus and the furniture along with room furniture and surprise fuzzy pets with glitter hair and outfits and swimming pool for the house and a long list.
  • Includes 60+ amazing surprises in total including 14 exclusive dolls along with glitter fashion and accessories. The doll opening & fluffy pets.
  • Puzzle solving using the secret codes and eye spy glass and other small brain and logical puzzles has come to another level in this game.


Valoracion total de 4.5 sobre 5 (50 Opiniones sobre este artículo)
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies