Menú

Juegos de Carros para Android

Si buscas los mejores juegos de carros o similares disponibles en Google Play Store para instalar en tu teléfono móvil, has llegado al lugar adecuado. Sabemos que hay cientos de juegos de este estilo, pero no te preocupes ya que hemos reunido lo mejor de lo mejor, abarcando varias categorías diferentes dentro de este estilo.

10 Juegos Android que debes jugar si te gustan los juegos de carros

Los juegos de carros para android te ofrecen innumerables horas de entretenimiento y diversión. Hemos probado estos juegos incluídos dentro de la categoría de carreras y hemos comprobado el precio de los mismos. Es posible que algunos de ellos sean gratis en Google Play Store, pero a veces es necesario realizar una compra dentro de la aplicación para obtener el verdadero beneficio, así que es mejor asegurarse antes de su descarga.

1 Que cae Carros Vs Conducción Coche Simulador Extremo Truco Clásico Arrastrar Carrera 2018 Perfecto Cambio Clásico Arrastrar Carreras Juegos

Que cae Carros Vs Conducción Coche Simulador Extremo Truco Clásico Arrastrar Carrera 2018 Perfecto Cambio Clásico Arrastrar Carreras Juegos

Descargar Ahora

| Fecha Publicación: 2018-09-02| Género: Carreras | Desarrollador: Wacky Studios -Parking, Racing & Talking 3D Games |

¡Bienvenido al mundo de la locura extrema! Juega cayendo auto vs driving car, uno de su tipo xtreme stunt & drag race challenge.

Conduce el muscle car superrápido y compite contra los autos que caen para cruzar la línea de meta y ganar carrera de resistencia.

Practica cambios de marcha perfectos y utiliza el impulso nitro para vencer al coche del oponente.

Construye tu carrera soñada y compite por el dominio a través de la zona nitro de alta velocidad en este juego de carreras de autos real.

Lánzate en la legendaria carrera de muscle car, controla al pisar el pedal del acelerador y rueda hacia los autos que caen frente a la conducción de la cultura del automóvil.

El cambio perfecto es clave para ganar esta carrera de resistencia a la gravedad.

Corre superdeportivos en la última carrera de la muerte y supera la gravedad.

Participe en acciones de alto vuelo y conduzca muscle car en pistas de autopistas en lugares exóticos.

Dale la vuelta al nitroso y empújate hacia otro nivel de conducción con adrenalina y un simulador de deriva real.

2 Car Driving Simulator 2015

Car Driving Simulator 2015

Descargar Ahora

| Fecha Publicación: 2018-01-23| Género: Simulación | Desarrollador: AxesInMotion |

Car Driving Simulator 2015 es el mejor simulador de coches de 2015, gracias a su avanzado motor de física real Alguna vez has querido probar un simulador de coche deportivo Ahora usted puede conducir, la deriva y sentir un coche deportivo de carreras gratis! Ser un piloto furiosa en toda una ciudad para ti.

No hay necesidad de frenar debido al tráfico o las carreras de otros vehículos rivales, por lo que puede llevar a cabo acciones ilegales de acrobacias y correr a toda velocidad sin que la policía te persigue! Drifting burnouts rápidos y hacen nunca había sido tan divertido! Quema el asfalto de esta ciudad abierta mundo! Características del juego ------------------------------------------ Completo HUD real, incluyendo las revoluciones, velocidad y velocidad.

ABS, TC y simulación de ESP.

También puede apagarlos! Explora un ambiente detallado mundo abierto.

Daños del coche realista.

Accidente de su coche! La física precisa.

Controla tu coche con un volante, acelerómetro o flechas Varias cámaras diferentes.

3 Extreme Car Driving Racing 3D

Extreme Car Driving Racing 3D

Descargar Ahora

| Fecha Publicación: 2015-08-18| Género: Carreras | Desarrollador: AxesInMotion |

Extreme Driving Car Racing Simulador 3D es el mejor simulador de coches de 2014, gracias a su avanzado motor de física real Alguna vez has querido probar un simulador de coche deportivo Ahora usted puede conducir, la deriva y sentir un coche deportivo de carreras gratis! Ser un piloto furiosa en toda una ciudad para ti.

No hay necesidad de frenar debido al tráfico o las carreras de otros vehículos rivales, por lo que puede llevar a cabo acciones ilegales de acrobacias y correr a toda velocidad sin que la policía te persigue! Drifting burnouts rápidos y hacen nunca había sido tan divertido! Quema el asfalto de esta ciudad abierta mundo! Características del juego ------------------------------------------ Completo HUD real, incluyendo las revoluciones, velocidad y velocidad.

ABS, TC y simulación de ESP.

También puede apagarlos! Explora un ambiente detallado mundo abierto.

Daños del coche realista.

Accidente de su coche! La física precisa.

Controla tu coche con un volante, acelerómetro o flechas Varias cámaras diferentes.

4 Extreme Car Driving Simulator 3D

Extreme Car Driving Simulator 3D

Descargar Ahora

| Fecha Publicación: 2020-01-29| Género: Juegos | Desarrollador: AxesInMotion |

Extreme Car Driving Simulator es el mejor simulador de coches de 2014, gracias a su avanzado motor de física real Alguna vez has querido probar un simulador de coche deportivo Ahora usted puede conducir, la deriva y sentir un coche deportivo de carreras gratis! Ser un piloto furiosa en toda una ciudad para ti.

No hay necesidad de frenar debido al tráfico o las carreras de otros vehículos rivales, para que pueda realizar acciones stunt ilegales y correr a toda velocidad sin que la policía te persigue! Drifting burnouts rápidas y haciendo nunca había sido tan divertido! Quema el asfalto de esta ciudad abierta mundo! Características del juego ------------------------------------------ NUEVO: modo de puesto de control Mini juego.

NUEVO: Conduzca con el tráfico !!!!! Completo HUD real, incluyendo las revoluciones, marcha y velocidad.

ABS, TC y simulación ESP.

También puede apagarlos! Explorar un entorno de mundo abierto se detalla.

Daños del coche realista.

Accidente de su coche! La física precisa.

Controla tu coche con un volante, acelerómetro o flechas Varias cámaras diferentes.

5 Flying Car Driving Simulator

Flying Car Driving Simulator

Descargar Ahora

| Fecha Publicación: 2017-01-18| Género: Simulación | Desarrollador: Game Pickle |

Watch as the wings transform from the car and turn your automotive into a aircraft; you can see all of this in real time with the amazing transforming animation in this flying car game simulator.

Fly, drive, and explore this vast open world environment filled with fun.

Take to the skies to do aerial acrobatics through narrow gaps between skyscrapers, jump off stunt jumps and ramps, perform flips, barrels rolls; you have total freedom to do anything you want in our flying car game simulation.

Easy to play, take off like a real airplane and fly with ease.

If you don't want to fly, no problem! switch back to car mode and land back on the road to enjoy the view from below, drive fast, drift hard and have all the fun behind the steering wheel of cool sports car.

Total freedom, unlimited fun, enjoy flying and driving in a high tech flying car.

Download for free our latest car game, Flying Car Driving Simulator!

6 Fuera del camino Mud-Runner Camión de remolque Simulador 2018 Gira neumáticos Juegos Gratis para niños

Fuera del camino Mud-Runner Camión de remolque Simulador 2018 Gira neumáticos Juegos Gratis para niños

Descargar Ahora

| Fecha Publicación: 2019-04-12| Género: Aventura | Desarrollador: Wacky Studios -Parking, Racing & Talking 3D Games |

¡Es una llamada de emergencia para todo terreno! Arranque el motor de la grúa de carro todoterreno 6x6 Mud-Runner y conduzca para rescatar a los automóviles destrozados con suspensión de neumáticos de giro fuera de la carretera.

Conduzca un camión de lodo extremo en terrenos difíciles para sacar trabajos de rescate increíbles.

Algunos autos dañados se atascaron en el lodo después de un accidente automovilístico y existe la necesidad de un simulador de grúa para el rescate de emergencia.

Deslízate alrededor de las dunas hinchables y conduce una grúa por una carretera sinuosa para convertirte en el mejor conductor de rescate de automóviles.

Conduzca varios vehículos para remolcar vehículos como jeep 4x4, grúa de remolque 6x6 y camión ciempiés de 8x8; todo en un juego El simulador de conducción de camiones todoterreno lo espera, esta vez con nuevas características de aventuras de remolque definitivas.

Gire las llantas mientras maneja suv jeeps a través de la carretera embarrada y levante los automóviles destrozados de las marismas.

La gente está esperando que remolquen su automóvil todoterreno y jeeps, así que no te retrases y realices el servicio de remolque de tu coche extremo.

Maneje el simulador de camión de corredor de barro fuera de la carretera de emergencia para ayudar a las personas atrapadas en condiciones extremas.

Cargar el camión de remolque no es una tarea fácil ya que debes manejar dos vehículos a la vez.

Para estos fines, el mecanismo de guinche y remolque, junto con la física de los neumáticos de giro fuera de camino, lo ayudan a transportar vehículos y jeeps dañados.

7 Juego de carro alfabeto, niños

Juego de carro alfabeto, niños

Descargar Ahora

| Fecha Publicación: 2015-04-16| Género: Historia | Desarrollador: vyaap technologies Pvt. Ltd. |

¡Juego de carro alfabeto es la experiencia definitiva para aprender y reconocer el alfabeto con muchadiversión! Los niños pueden aprender muy rápido si se les deja jugar mientras aprenden.

Esta aplicación gratuita Juego de carro alfabeto es muy amigable a los niños.

Esta aplicación le permitirá a sus angelitos aprender el alfabeto mientras juegan su juego de carros favorito de todos los tiempos.

¡Tocael alfabeto correcto con tucarro y obtén un punto! ¡Si eliges la incorrecta, está bien! Intenta más.

Para añadir más emoción, hemos añadido 2 ambientes diferentes en nuestra aplicación.

1.

En la Ciudad 2.

En el desierto Los niños son conductores de autos deportivos corriendo por las calles de la ciudad.

O pueden elegir correr en el desierto conduciendo una motocicleta para desierto de 4 ruedas.

Sus vehículos son conducidos ya sea deslizando la pantalla o inclinando el dispositivo.

Lista de características geniales: - Esta lista de características puede ayudarle a escribir la descripción de la aplicación.

1.

Elija alfabetos en minúsculas o mayúsculas 2.

¡Extremadamente fácil de jugar! 3.

El niño puede mover coche deslizando la pantalla o inclinando el dispositivo 4.

Gráficos brillantes, claros y atractivos para que los niños aprendan y amen 5.

Extremadamente fácil de jugar, muy intuitiva, sin necesidad de guiarlos cómo jugar.

6.

Podemos activar / desactivar pistas para que los niños puedan aprender y adaptarse más rápido al juego 7.

opciones fácilesde configuración 8.

Voz humana pronunciando el nombre del alfabeto y guiando alniño 9.

El coche acelera al colectar más puntos / recompensas 10.

animación y sonidos distintivospara enseñar a los niños si tocan el alfabeto correcto o incorrecto.

11.

Configuración disponible en App a.

Elija letra mayúscula / minúscula b.

Prenda / apague el movimiento de inclinación c.

Prenda / apague pistas d.

Seleccionar idioma (Disponible en Inglés / español / francés / portugués brasileño) e.

Elija alfabetos de minúsculas o mayúsculas ¿Qué está esperando Empieza a jugar el juego del alfabeto con sus hijos y ayúdeles a aprender mientras se divierten.

8 Robber Race Escape - Juego Infinito de Carreras de Coches con Policías

Robber Race Escape - Juego Infinito de Carreras de Coches con Policías

Descargar Ahora

| Fecha Publicación: 2017-05-19| Género: Carreras | Desarrollador: Lab Cave Apps S.L |

** Increíble Juego Robber Race Escape ** ¡Salta en el coche y ve tan rápido como puedas en este juego de carreras! Acabas de robar mucho dinero y estás conduciendo en la autopista con la policía detrás de ti! Los policías harán cualquier cosa para no dejarte escapar y te están persiguiendo para que pares tu coche.

¡De ninguna manera! ¡Acelera y esquiva los obstáculos con el fin de sobrevivir el mayor tiempo posible y escapar de la policía! ¡Puedes golpear los coches de los policías en el costado para enviarlos en la pared! Este es un juego de carrera sin fin para que puedas pasar horas y horas mejorando tus habilidades.

Con una estética Cartoon y pixel, este juego está perfectamente adaptado para los jóvenes (Niños y Niñas), así como para los adultos que quieran pasar un buen rato.

Se puede elegir entre cuatro coches diferentes para empezar la carrera.

¡Compite con tus amigos para ver quién logra sobrevivir más tiempo en este increíble juego de persecución policial! Tenemos el ranking de los mejores jugadores del mundo de modo que puedes comparar tus mejores resultados con los suyos.

¡También hay una función multijugador que te permite jugar contra tus amigos y otros jugadores del mundo! ¿Todavía no estás convencido de jugar este impresionante juego de persecución policial Con los controles intuitivos, puedes controlar fácilmente tu coche y esquivar los obstáculos.

Sólo con la ayuda de tu dedo en la pantalla táctil de tu dispositivo favorito.

¡La carrera no tiene fin, lo que significa que cuanto más avances, más quieres sobrevivir! Y lo mejor es que el juego se vuelve más difícil debido a que la policía se vuelve más agresiva.

¡Recoge monedas en el camino para ahorrar más dinero durante tu escape! ¡Coge los Power-Ups que encuentras en el camino para volverte invencible durante un tiempo en el que podrás chocar libremente con los policías y todos los obstáculos! ¡También hay imanes que te permiten colectar automáticamente todas las monedas que se encuentran en tu camino! ¡Hay rampas, autobuses y saltos en el camino así que ten cuidado! ¡Los policías te están persiguiendo desde atrás, pero también te están esperando con barricadas más adelante! ¿Estás preparado para escapar de esta persecución y sobrevivir Características de este juego de carreras: * Coches descapotables de estilo cubico * ¡Carrera sin fin, diversión infinita! * ¡Alta velocidad y bonificaciones! * ¡Contador de monedas colectadas! * ¡Música divertida! * ¡Gran sensación de persecución de la policía! * ¡Velocidad, Saltos y Obstáculos! ¡Descarga ahora y de manera gratis nuestro juego de carreras de coches y diviértete jugando! -------------------------------------------------- ------------------------- Esto no es una aplicación oficial de Mojang.

LabCave SL no está asociado o conectado con Mojang AB.

Minecraft es una marca comercial de Mojang AB y no da la aprobación ni está afiliada con el creador de este juego o su licenciador.

9 Table Top Racing Free

Table Top Racing Free

Descargar Ahora

| Fecha Publicación: 2015-06-02| Género: Carreras | Desarrollador: Playrise Digital Ltd. |

Compatível com Kindle Fire HD / HDX e FireTV.

Incríveis gráficos e jogabilidade com qualidade de consoles! Dos co-criadores da franquia de sucesso do PlayStation “WipEout” chega ”Table Top Racing”, um veloz e furioso jogo de corrida com combates que possui gráficos e jogabilidade no nível dos consoles.

O “Table Top Racing” coloca vários tipos de carros e automóveis loucos uns contra os outros em um mundo de pistas de corrida de mesa e obstáculos enormes.

- 28 conquistas - 19 placares de líderes - 17 carros que podem ser melhorados - 8 incríveis pistas de corrida - 4 campeonatos acirrados - Mais de 30 eventos especiais - 6 modos de jogo originais - 9 poderes inteligentes - Suporte a múltiplos idiomas: inglês, francês, italiano, alemão, espanhol, português.

Com um arsenal incrível de armas e poderes desleais para você usar, carros e pistas ganham vida com uma produção de alto nível que pode ser comprovada em cada pixel.

Os jogadores também podem ganhar moedas, melhorar veículos, desbloquear carros novos e expandir seu armamento para explodir seu caminho até a primeira posição.

O controle simples e ágil faz com que o “Table Top Racing” possa ser jogado de primeira, com ótimo desempenho em todos os dispositivos suportados, resultando em um belíssimo jogo de corrida.

Slide to Play: Jogo do mês What Mobile: Jogo do mês Pocket-Lint: App do dia: “Clássico instantâneo!” Pocket Gamer: Jogo da semana: “Polido e instantaneamente divertido” Touchgen “Table Top Racing tem um visual absolutamente incrível!” The Sunday Times “Diversão com qualidade de consoles por uma fração do preço” The Sun “Rei das corridas!” Comentários do jogador: "Se você já gostava de Mario Kart ou Micro Machines, você vai adorar este jogo" "Foi jogar por meses e eu ainda preciso trazer o meu "A-Game" para vencê-lo-amá-lo" "Jogo melhor corrida no iOS nunca! Bem feito desenvolvedores!" "Gráficos incrivelmente suave e tão viciante - Eu comprei In-App Compras apenas para apoiar o desenvolvedor"

10 Urban Car Simulator

Urban Car Simulator

Descargar Ahora

| Fecha Publicación: 2020-02-27| Género: Simulación | Desarrollador: Oppana Games |

You will really feel like you are behind the wheel of a car.

Explore the city, and perhaps you will find something interesting.

You have a 360-degree view of the cabin.

Fun companions are waiting for you to join them in the game.

Set up a race according to your own rules! Turn on the music and let's go!!!! Tips: 1.

Do not speed.

Drive carefully in order to avoid crashing or damaging your car.

2.

Pay attention to the interactive hints.

3.

Don't forget to fill up your car with gas at the gas station.

4.

For your convenience, please keep the doors locked when driving.

Please note: The input area for the interactive buttons is around the center of the screen.

The side areas with the control buttons are inactive.

To successfully activate the interactive parts of the game, you must first drag the component of interest to the center of the screen while in 360-degree mode.

Press to confirm your selection.


Valoracion total de 4.1 sobre 5 (8 Opiniones sobre este artículo)
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies