Menú

Juegos de Rayo Mcqueen para Android

Si buscas los mejores juegos de rayo mcqueen o similares disponibles en Google Play Store para instalar en tu teléfono móvil, has llegado al lugar adecuado. Sabemos que hay cientos de juegos de este estilo, pero no te preocupes ya que hemos reunido lo mejor de lo mejor, abarcando varias categorías diferentes dentro de este estilo.

3 Juegos Android que debes jugar si te gustan los juegos de rayo mcqueen

Los juegos de rayo mcqueen para android te ofrecen innumerables horas de entretenimiento y diversión. Hemos probado estos juegos incluídos dentro de la categoría de juegos y hemos comprobado el precio de los mismos. Es posible que algunos de ellos sean gratis en Google Play Store, pero a veces es necesario realizar una compra dentro de la aplicación para obtener el verdadero beneficio, así que es mejor asegurarse antes de su descarga.

1 Cars Memory - Kids Fun Game

Cars Memory - Kids Fun Game

Descargar Ahora

| Fecha Publicación: 2013-09-27| Género: Juegos | Desarrollador: iops |

This is a racing cars memory game suitable for kids.

In this fun game, kids and fans will be able to enjoy the discovery of various great racing cars .

The rule of the puzzle game is very simple: just match two similar cards and you are on your way to a better memory! I think that a memory game for kids should be very basic and I have therefore made this game as simple as possible.

2 Juegos de coches para niños - Juegos de rompecabezas educativos

Juegos de coches para niños - Juegos de rompecabezas educativos

Descargar Ahora

| Fecha Publicación: 2014-11-15| Género: Juegos | Desarrollador: BATOKI |

El mejor juego de coches para bebés y niños pequeños! Tu hijo ama los coches y todo tipo de juego con los puzzles Si su niño quiere jugar con un montón de coches entonces usted ha encontrado el mejor juego educativo! Esta aplicación es una manera estimulante y divertido para desarrollar la motricidad fina, la percepción visual y la coordinación mano-ojo.

Coches juegos para niños - juego de puzzle! es sencillo y divertido: * Toque la pantalla para arrastrar y soltar el coche en el lugar correcto.

* Juega con todas las burbujas y los globos cuando se resuelve un rompecabezas.

* Pulse en el semáforo para pasar al siguiente nivel.

18 hermosas rompecabezas en la versión completa del juego con coloridos pequeños coches: coches de carreras, jeep, coches antiguos, coches de Fórmula Uno, autos subcompactos, coches deportivos y otros tipo de coches! Efectos de sonido divertidos como un dibujo animado y los sonidos de la bocina de un coche! Una impresionante colección de vehículos con estos juegos de rompecabezas gratis! Cuando se completa un rompecabezas los niños son recompensados con las celebraciones y las burbujas de colores.

Su niño va a divertirse con este juego y con estos coches de juguete.

Si su niño le encanta jugar con el coche de juguete, este es el mejor juego de puzzle para su hijo.

Coches juegos para niños - juego de puzzle! es una aplicación que no debe perderse para niños pequeños.

Características: juego para niños pequeños y niños de edades 0-7 años de edad Optimizado para dispositivo de tableta (Sony, Samsung, Kindle) juego entretenido y educativo fácil de usar para los niños y los niños en edad preescolar, los niños pequeños, las niñas y los más pequeños sencilla e intuitiva: sólo unos pocos comandos para utilizar un montón de diversión con las burbujas cuando se completa un rompecabezas ejercitar las habilidades motoras finas de su niño Promueve las habilidades de resolución de problemas y la coordinación mano-ojo ilustraciones de alta calidad con los coches más increíbles un montón de juegos de recompensa el mejor rompecabezas para niños pequeños y niños pequeños! Este juego ayuda a sus hijos a aprender cosas nuevas! Inspira la creatividad y la imaginación de su niño! En este juego gratuito para los niños pequeños se puede desbloquear todos los puzzles y quitar la publicidad en la aplicación.

Diviértete con BATOKI! Las mejores aplicaciones para niños y los niños

3 Racing Cars Showroom

Racing Cars Showroom

Descargar Ahora

| Fecha Publicación: 2015-05-05| Género: Bagatelas | Desarrollador: tweenloop |

Racing Cars Showroom is specially designed for your tablet or android phone , with lovingly HD hand-drawn tows and vehicles.

This app is built for children from 1 to 2 years old.

They can race and build racecars and add the parts to make their favorite tuneup's.

Our simple interface makes it easy for kids to play independently and bringing them a simple yet totally fun and entertaining gameplay! Features: ? Specifically designed for HD phone or tablet.

? Simple interface.

? For 1 to 2year-olds! ? Excellent graphics in HD.

? Compatible with all Android versions above 2.2.

? Works with all Android phones and tablets.

? Works in Large and medium screens.

This will entertain your kids and at the same time improve their habilites to concentrate and differentiate objects, while also improving their cognitive skills.

And don't forget the times when they just won't be silenced, BabyCake games will come in handy! Be it in the car, in an airplane or in a restaurant, where you just want a silent break for a few minutes...


Valoracion total de 4.1 sobre 5 (12 Opiniones sobre este artículo)
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies