Menú

Juegos de Restaurantes para Android

Si buscas los mejores juegos de restaurantes o similares disponibles en Google Play Store para instalar en tu teléfono móvil, has llegado al lugar adecuado. Sabemos que hay cientos de juegos de este estilo, pero no te preocupes ya que hemos reunido lo mejor de lo mejor, abarcando varias categorías diferentes dentro de este estilo.

10 Juegos Android que debes jugar si te gustan los juegos de restaurantes

Los juegos de restaurantes para android te ofrecen innumerables horas de entretenimiento y diversión. Hemos probado estos juegos incluídos dentro de la categoría de ejercicio cerebral y puzzles y hemos comprobado el precio de los mismos. Es posible que algunos de ellos sean gratis en Google Play Store, pero a veces es necesario realizar una compra dentro de la aplicación para obtener el verdadero beneficio, así que es mejor asegurarse antes de su descarga.

1 Juegos de cocina Restaurante Chef: Cocina Fiebre de comida rápida

Juegos de cocina Restaurante Chef: Cocina Fiebre de comida rápida

Descargar Ahora

| Fecha Publicación: 2021-07-03| Género: Ejercicio cerebral y puzzles | Desarrollador: Meow Studios |

Juegos de cocina Restaurant Chef: Kitchen Fast Food es un nuevo juego de cocina para niñas de 2019.

Juegue nuestra comida rápida de forma gratuita hoy mismo y cocine en 7 restaurantes diferentes con una variedad de platos de comida en todo el mundo.

Comience con la comida rápida de la cocina americana y continúe con la cena de pizza y pasta italiana, luego la sopa francesa y el pastel de chocolate y el desayuno británico.

Pruebe y desarrolle sus habilidades de gestión de restaurantes de negocios mientras viaja por todo el mundo, pero siempre cocine con amor y pasión.

Mantenga su cocina completamente actualizada, su hamburguesa y su perrito caliente cocinados a la parrilla y, definitivamente, la pizza al horno, como la torta.

El sushi japonés nunca ha probado esto bueno y fresco en ningún otro juego de cocina.

caracteristicas: - 7 restaurantes de comida deliciosa llenos de retos de cocina.

- Cientos de niveles de juegos de cocina para chicas.

- Nuevo y emocionante juego de cocina.

- Cientos de platos de comida para cocinar en la cocina de tu restaurante.

- De hamburguesa a pizza, luego sopa de sushi y pastel.

- Gestión de restaurantes de aprendizaje y más.

- Mejora tu cocina con cientos de electrodomésticos.

- ¿Te encantan los pasteles y las magdalenas o el helado ¡Nuestra panadería te hará amar este juego de cocina! - ¡Degusta el placer de cocinar! Restaurante de sushi japonés Prepare sushi como un chef maestro de 3 estrellas de selectos restaurantes de cocina asiática.

Cocine sashimi, ramen, tempura y mariscos como un profesional total y conviértase en la mejor chef de la historia.

Rebana el pescado fresco y envuélvelo con arroz y algas para cocinar el sushi más delicioso de todos.

Comida rápida americana ¿Quieres cocinar algo más familiar, como hamburguesas, salchichas, papas fritas y servirlos con lechuga, tomate, salsa de tomate y mostaza o cocinar algo a la parrilla Asegúrese de servir a sus clientes un poco de refresco para calmar su sed.

El bistec a la parrilla y las salchichas a la parrilla son deliciosos platos que a todos les encantaría, ofrecen un cubo de alitas de pollo picantes y todos se volverán locos.

Pizzeria italiana Abra una auténtica pizzería italiana y sirva solo la mejor pizza y pasta al horno, desde carbonara hasta arabiata y tortellini.

Pepperoni y tomate sobre pizza van de la mano.

Nuestro restaurante italiano también sirve mariscos mediterráneos.

Restaurante chino ¡Cocina sabrosos fideos chinos tradicionales y arroz frito al estilo shanghai! El pollo agridulce con hierbas y camarones nunca ha sabido mejor.

Siempre cocine la galleta de la fortuna para servir a su cliente en el restaurante chino.

Panadería Abra su propia panadería para cocinar y hornear sabrosos pasteles y deliciosos cupcakes con una variedad de sabores, frutas y colores para impresionar a sus clientes hambrientos.

El chocolate y la vainilla son necesarios en cualquier torta respetable.

También puede utilizar helado y donas americanas con chispas para hacer felices a los clientes de su restaurante, especialmente a las chicas.

¡Cocinar los mejores platos en tu restaurante nunca fue tan fácil y divertido! ¡Juega a nuestros juegos de cocina Restaurante Chef: cocina comida rápida gratis y comienza a divertirte!

2 Bubbu Restaurant

Bubbu Restaurant

Descargar Ahora

| Fecha Publicación: 2018-12-28| Género: Juegos de rol | Desarrollador: Pilcom d.o.o. |

Bubbu ha decidido abrir su propio restaurante, pero necesita ayuda para dirigirlo con éxito.

Acompáñale ahora, ¡los hambrientos invitados ya están en camino! BUENA COMIDA Y CLIENTES SATISFECHOS La filosofía de Bubbu es servir comida rica y saludable y mantener siempre la satisfacción de los clientes.

Usa tus dotes culinarias y administrativas para mostrar tu mejor lado dentro del tiempo.

Mientras te diviertes, aprende técnicas básicas de cocina para preparar zumo, té, café, hamburguesas, tacos, espaguetis, barbacoa, papas fritas, helado, magdalenas, pizza y sushi.

¡Prepara la mejor comida con los mejores ingredientes! DIVERSIÓN EN EL RESTAURANTE Te encargas de dirigir el restaurante, preparar platos populares internacionales y expandir el negocio de restauración.

Toma pedidos, prepara todos los platos lo más rápido posible, disfruta decorándolos con guarniciones dulces o saladas, y luego sirve las bebidas y los platos preparados a los clientes a cambio de dinero.

Mientras juegas, podrás actualizar, personalizar y decorar el restaurante Bubbu.

¡Así que arremángate y haz de este restaurante un lugar mejor! ¡Ya puede comenzar tu diversión culinaria! Conviértete en chef de primera en el restaurante Bubbu.

CARACTERÍSTICAS • protagonizado por Bubbu y sus amigos animales • una divertida aventura culinaria • un divertido juego de gestión del tiempo • un montón de niveles desafiantes para jugar • un montón de bebidas y platos diferentes para todos los gustos • cocina mexicana, estadounidense, japonesa, italiana y muchas otras

3 Cocina de restaurante de comida rápida - Juegos de cocina de chef

Cocina de restaurante de comida rápida - Juegos de cocina de chef

Descargar Ahora

| Fecha Publicación: 2018-07-18| Género: Simulación | Desarrollador: The Game Storm Studios |

¡Chicas cocinando! Reviva los momentos del viaje de cocina de Chef Restaurant con la cocina casera virtual de mamá y utilice las lecciones de cocina enseñadas por su madre en un divertido juego de restaurante de forma gratuita.

¡Chef de cocina del restaurante! Utiliza las habilidades culinarias de los restaurantes y lleva tus juegos de restaurante gratis a un nuevo nivel para vivir tu sueño de ser el restaurante No.1 Chef en la ciudad.

En los primeros niveles de la cocina del restaurante de comida rápida, Chef Cooking Games no.

de los clientes hambrientos será menor para que los niños chef aprendan las mejores habilidades de gestión del tiempo de los restaurantes de cocina.

En este alimento juegos de fiebre! La fiebre de Kitchen Restaurant se despertará con cada vez más clientes de restaurantes que prueban la experiencia de juegos de administración de restaurantes de comida y gestión de restaurantes de diversión.

Juguemos a la cocina del restaurante Fast Food: Chef cooking Games 2018, que es una mezcla de juegos de restaurante, juegos de cafetería y juegos divertidos de gestión del tiempo .

Cocinar amante del juego divertido su espera finalmente ha terminado.

Innovation Drive Studios te presenta la sorprendente cocina de restaurantes de comida rápida.

Juego de cocina de chef gratis para calmar la fiebre de comida rápida de súper chef de cocina divertida.

Niños cocinando fanáticos del juego Chef Lleve el delantal y el delantal del cocinero de la comida que demuestre que es el mejor cocinero de la tienda de hamburguesas en la ciudad y muestre las excelentes habilidades gastronómicas de la deliciosa comida para dominar los juegos de administración de restaurantes 2018.

¿Entonces, Qué esperas Descargue este increíble restaurante de comida rápida Wi-Fi gratis cocinando juegos de simulación de chef en el que usted como gerente de restaurante familiar demostrará juegos de cocina perfectos y habilidades de administración del tiempo divertido para servir a los clientes hambrientos con sabrosos y deliciosos granos de maíz, pastel de chocolate y manzana pastel y hamburguesa de pollo para hacer de su excelente experiencia culinaria un increíble viaje gastronómico que será recordado siempre!

4 Cooking City - Cocinar Comida

Cooking City - Cocinar Comida

Descargar Ahora

| Fecha Publicación: 2021-09-23| Género: Simulación | Desarrollador: MAGIC SEVEN CO.,LIMITED |

¡el juego de cocina de administración del tiempo más adictivo! Únete a la Cooking City, Toca lo más rápido que puedas para disfrutar de un juego de ritmo rápido.

¡Prepara, cocina y sirve comidas sabrosas de todo el mundo! Pasa del café clásico al restaurante chino, horneando pasteles dulces y deliciosas hamburguesas.

Restaurante Abierto Cualquier Momento, Cualquier Lugar - ¡No se necesita internet después de la instalación inicial! - ¡Disfruta del juego de administración del tiempo en tu bolsillo en cualquier momento! - ¡Cocine sin conexión la diversión, abra su cocina donde quiera! - ¡Construye tu imperio de cocina en este juego de cocina gratis! Cocinar 200 + Comida Sabrosa - Cientos de deliciosos ingredientes para cocinar en las comidas.

- Hamburguesas, gofres, papas fritas y pizza ...

Cocina platos que nunca has visto.

- ¡Mejora los ingredientes para administrar los mejores restaurantes de cocina! - ¡Domina todo tipo de platos, los clientes hambrientos crecen con cada ciudad! Más de 300 niveles con objetivos únicos - ¡Estrategia de fantasía y juego trepidante! - ¡La gestión del tiempo y la diversión desafían los límites de la cocina! - Planeando un combo.

¡Gana grandes bonos! - ¡Diversión sin fin con nuevos niveles y ciudades constantemente actualizadas! Usa Poderosos Aumenta - Completa los objetivos especiales de cocina con impulsos mágicos.

- ¡Usa Fast Cook y Burn-Proofer, cae en una loca fiebre por cocinar! - Aumentar las ganancias con ventas dobles, los ingredientes frescos siempre son atractivos! - Potente mejora la habilidad de los chefs estrella feat y dash.

Maestro Masivo Aparatos de Cocina - 20+ restaurantes temáticos con los aparatos únicos para cocinar.

- Máquina de café espresso o horno de pizza.

los chefs estrella siempre pueden dominarlos perfectamente! - Administrar el tiempo de manera eficiente con aparatos de cocina actualizaciones.

- Mejores aparatos ayudan a cocinar comida rápida para ganar niveles difíciles.

Descargar Cooking City gratis.

¡Disfruta del nuevo juego de cocina! >> Denos me gusta en Facebook: https://www.facebook.com/Cooking-City-227424291396117 >> Contacte con nosotros: [email protected]

5 Cooking Craze– Un Juego de Restaurante Divertido

Cooking Craze– Un Juego de Restaurante Divertido

Descargar Ahora

| Fecha Publicación: 2020-07-15| Género: Simulación | Desarrollador: Big Fish Games |

Conviértete en un maestro chef y viaja alrededor del mundo en Cooking Craze - ¡la nuevo fiebre en juegos de gestión de tiempo! Con solo un TOQUE de tus dedos, puedes preparar, cocinar y servir una variedad de alimentos deliciosos para clientes exclusivos, además gana logros al completar combos, cocinando comidas perfectas y obteniendo grandes propinas.

¡La diversión se extiende por todo el mundo cuando cocinas hamburguesas y filetes en Nueva York, viajas a París y cocinas en panaderías elegantes, y mucho más! Actualiza tu equipo de cocina y comida para ser el mejor en el negocio.

¡No olvides - el servicio cuenta! ¡Gana tarjetas de comentarios de oro para desbloquear más niveles emocionantes y seguir el paso de Cooking Craze! ¡Con misiones diarias, mejoras poderosas, y logros desafiantes para ganar, siempre es un día ajetreado en la cocina! Juega donde sea, a la hora que sea, no necesitas Internet después de la instalación inicial.

¡Cocinar rápido es divertido! ¡Descarga hoy mismo y únete a Cooking Craze! Facebook: https://www.facebook.com/CookingCrazeGame/ YouTube: https://www.youtube.com/c/CookingCraze Instagram: @cookingcrazegame Términos de Uso de Big Fish: https://www.bigfishgames.com/company/terms.html

6 Cooking Fever

Cooking Fever

Descargar Ahora

| Fecha Publicación: 2021-09-27| Género: Simulación | Desarrollador: Nordcurrent Group UAB |

¡Prepara sabrosos platos y postres de todo el mundo en este adictivo juego GRATUITO de gestión temporal! Disfruta de una amplia selección de lugares únicos, desde reposterías y establecimientos de comida rápida hasta restaurantes indios y chinos.

Podrás practicar distintas técnicas culinarias en escenarios de lo más variados.

Usa cientos de deliciosos ingredientes para preparar platos de la mejor calidad.

Prueba todo tipo de aparatos de cocina, desde cafeteras y ollas arroceras hasta hornos de pizza y máquinas de palomitas.

Decora tus restaurantes para atraer a más clientes.

Prepara aperitivos como galletas y cupcakes y sírveselos gratis a los clientes para que su experiencia sea más personal e inolvidable.

¡Como en la vida real! Mejora tu cocina y crea platos aún más variados.

Por cierto, ¿hemos dicho ya que este juego engancha más que una bolsa de pipas ¡Diviértete cocinando y no te olvides de compartir tus riquísimas creaciones con tus amigos en Facebook! IMPORTANTE: Cooking Fever requiere acceso a Internet para poder jugar.

El juego emplea una pequeña cantidad de datos para restablecer el progreso perdido y ofrecer recompensas diarias, torneos y desafíos, entre otras funciones.

7 Cooking Mastery - Juegos de chef en restaurante para chicas que cocinan

Cooking Mastery - Juegos de chef en restaurante para chicas que cocinan

Descargar Ahora

| Fecha Publicación: 2021-09-25| Género: Arcade | Desarrollador: Casual Games Empire |

COCINA, SIRVE y MEJORA ?? Alimentos y cocinas en este nuevo juego de cocina 2021.

?? Te ofrecemos un juego de cocina de ritmo rápido con una variedad de comidas deliciosas ?? en todo el mundo y la oportunidad de mejorar tus habilidades en Cooking Mastery.

Conviértete en el chef estrella ????? que siempre soñaste ser y administra tus restaurantes en la era moderna de 2021 en nuestro altamente adictivo juego de cocina para administrar el tiempo.

Cocine con locura en sus sartenes y corazones para entregar la mejor comida a sus clientes.

?? Formas divertidas de disfrutar de este juego: - ?? ¡Cocina deliciosas hamburguesas, perritos calientes y otros platos! - La mayoría de los juegos de cocina son para niñas, pero animamos a todos a jugar en nuestros restaurantes.

-?? Cientos de deliciosos ingredientes para cocinar para las comidas.

- Administre su tiempo de servicio ? y mejore sus habilidades culinarias.

- Actualice sus ingredientes para mejorar las ganancias de sus restaurantes - ?? Potentes potenciadores para ayudarte en tu misión de Chef con juegos de cocina.

- Actualice los electrodomésticos de la cocina para ayudarlo a cocinar más rápido y sin quemaduras.

- ?? Construye tu imperio de cocina informal con mucho trabajo duro, pizza y pastel de chocolate.

?? - Corre de restaurante en restaurante para encontrar llaves y desbloquear otras nuevas.

- ?? Deja que tu locura te guíe en la cocina mientras cocinas las mejores hamburguesas de la ciudad.

- Utilice combos a su favor para obtener la ventaja mientras cocina y sirve.

?? - Gana logros de cocina y recompensas por tu progreso y trabajo duro.

- Las recompensas diarias gratuitas de cocina para chefs activos es la forma en que queremos que sea feliz.

- Se puede jugar sin conexión con la diversión de cocinar para que nunca dejes de divertirte.

- Toque en una variedad de restaurantes de cocina.

?? ¡Este juego de cocina ofrece cientos de horas de diversión y se agregarán nuevos contenidos mensualmente para nuestros fanáticos del chef! Haga crecer su negocio de restaurantes y explore nuevas ubicaciones desde Nueva York hasta París.

Siga nuestra página de fans oficial: https://www.facebook.com/CookingMasteryGame Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico a [email protected] Descarga Cooking Mastery gratis y comienza a cocinar como un profesional y usa tu gorro de chef para ganarte el respeto de tus hambrientos clientes.

8 Delicious - Emily’s Message in a Bottle

Delicious - Emily’s Message in a Bottle

Descargar Ahora

| Fecha Publicación: 2018-08-21| Género: Simulación | Desarrollador: RealNetworks |

¡Descubre el mensaje en una botella que cambiará la vida de Emily mientras preparas recetas divinas en cocinas italianas! Paige se ha recuperado de la fiebre y la vida continúa en Snuggford.

Hasta que la familia Napoli al completo se entera de que Vitto, el abuelo de Emily que había desaparecido, ¡sigue con vida y podría estar en Italia! Edward, el padre de Emily, está sobrecogido con la noticia.

Ni él ni sus cuatro hermanos han visto a su padre, ni se han visto entre ellos en años.

Reunirlos supondrá un gran desafío.

¿Conseguirá Emily reunir a los miembros de la familia para la gran cena familiar Prueba gratis los 10 primeros niveles y compra los restantes dentro del juego.

www.facebook.com/DeliciousGame Más historias originales de GameHouse: -Delicious - Emily's Hopes and Fears -Delicious - Emily's Home Sweet Home -Delicious - Emily's New Beginning -Fabulous - Angela's Fashion Fever -Fabulous - Angela's Sweet Revenge -Heart's Medicine - Time to Heal

9 Dr. Panda Restaurante Asia

Dr. Panda Restaurante Asia

Descargar Ahora

| Fecha Publicación: 2016-02-04| Género: Educación | Desarrollador: Dr. Panda |

¡El Restaurante Asiático del Dr.

Panda está abierto! Explora el nuevo restaurante del Dr.

Panda decorado con aire asiático, mientras preparas sushi, wok y mucho más ¡totalmente gratis! ¡Los niños podrán llevar la cocina del nuevo Restaurante Asiático del Dr.

Panda! Los futuros chefs tendrán la libertad de elegir los ingredientes que quieren usar, y la manera de prepararlo todo.

Corta, ralla, bate, fríe y mucho más con más de 20 ingredientes y crea el plato perfecto! Política de Privacidad Como diseñadores de juegos infantiles, comprendemos la importancia de la privacidad en este mundo digital y moderno.

Puedes leer nuestra política de privacidad en: http://www.drpandagames.com/privacy Sobre Dr.

Panda Dr.

Panda es un desarrollador de juegos para niños.

Creamos juegos con valores educativos que ayudan a los más pequeños a entender la vida y el mundo que les rodea.

Todos nuestros juegos son seguros y no muestran contenido inapropiado, no incluyen compras dentro de la aplicación ni anuncios de terceros.

Si tienes preguntas sobre cómo diseñamos los juegos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Envíanos un email a [email protected] o contacta con nosotros a través de nuestra página de Facebook www.facebook.com/drpandagames, Twitter http://www.twitter.com/drpandagames o Instagram www.instagram.com/drpandagames.

10 Juegos de restaurante de cocina: Chef Kitchen Management

Juegos de restaurante de cocina: Chef Kitchen Management

Descargar Ahora

| Fecha Publicación: 2021-06-13| Género: Simulación | Desarrollador: Meow Studios |

Pruebe nuestro nuevo juego de cocina y comience a divertirse aprendiendo nuevas recetas y administrando su restaurante.

Mantenga su cocina actualizada y sirva a sus clientes con una variedad de alimentos, desde hamburguesas hasta pizzas o sushi, según su negocio.

Cultiva tu restaurante y comienza tu aventura informal como chef en un mundo sabroso.

caracteristicas: - 8 Restaurantes Superb con deliciosos platos.

- cientos de niveles de diversión - Sirve hamburguesas, pizza, sushi y mucho más.

- Juego de toque y arrastre.

Cocine deliciosos fideos, perritos calientes, papas fritas y sopas.

En nuestro juego de cocina, tendrá una variedad de alimentos para elegir y cocinar, dependiendo de la cocina de su restaurante.

Comience con la hamburguesa americana, comida rápida con papas fritas, refrescos y perros calientes, avance a los fideos y otra comida china, luego continúe con el sushi japonés.

Cocinar pizza y pasta, espaguetis y macarrones, la verdadera manera italiana nunca ha sido tan fácil.

Solo mete la pizza en el horno y deja que se hornee.

Abre una panadería y comienza a cocinar y preparar deliciosos pasteles, cupcakes, donas y otros dulces sabrosos.

Siempre puede llevar un cubo de alitas de pollo a sus clientes hambrientos si les gusta la comida rápida.

Tu cocina es tu lugar de culto, así que asegúrate de mantenerla limpia y de que todas las herramientas y máquinas se actualicen al máximo para completar las difíciles misiones.

Disfruta de la vida de chef y trata de convertirte en un maestro de la cocina como ninguno de tus rivales.

Si quieres convertirte en un gran chef, debes trabajar como un gran chef y hacer de tu restaurante el mejor de la ciudad.

La comida india que se cocina con curry tandori y pollo tamosa siempre es una gran cena para tener en la cena.

Asegúrese de usar chole chickpea curry y palak paneer solo con naan.

Si te gusta la comida mexicana, este juego es el juego de cocina perfecto para ti.

Comience a cocinar nachos, burritos o tacos como un verdadero chef y mantenga su restaurante limpio y lleno de deliciosa salsa y guacamole.

Cocine las Fajitas en una toritlla y use la mejor carne de res y pollo que pueda encontrar.

Las papas fritas y las hamburguesas van perfectas juntas.

Las alitas de pollo frito son un gran éxito en cualquier fiesta, así que mantén esa mente.

Comience a cocinar tan bien como su mamá hoy y sirva a sus clientes solo la sabrosa hamburguesa y la pizza.

¿Te encanta la barbacoa y el bistec, la salchicha o la hamburguesa con salsa de tomate y mostaza Cocinar postres es divertido y sabroso, pero ¿alguna vez has preparado un pastel Los restaurantes de desayuno solo sirven huevos británicos con salchichas y tocino, frijoles, champiñones y café.

Asegúrese de dejar eso en claro a sus clientes antes de cocinarlo.

Quizás prefieras la opción vegetariana vegana de ensalada y no pollo, sin hamburguesa, sin carne.

Tenemos muchos sabores veganos listos para ti.

Si se acerca el Día de Acción de Gracias o Navidad, siempre debe cocinar un delicioso pavo para usted, su familia y sus hijos.

Esta Pascua prepara deliciosos huevos y otras recetas de Pascua y escóndalos en el patio trasero de sus hijos para que jueguen juegos divertidos.

Cocinar pizza siempre es divertido y puede ser una tradición que hagas con tu familia como juegos.

Utilice pepperoni, tomate, champiñones, aceitunas, piña y por supuesto queso mozzarella.

Tenemos muchos tipos de verduras frescas y queso francés para cocinar.

Tanto trabajo que hacer y restaurantes para construir, tantos platos para cocinar en su cocina.

Use chocolate, vainilla y otras especias para preparar deliciosos pasteles de queso, bizcochos, bizcochos, tartas y tortitas.

¡Juega hoy mismo a nuestros Juegos de Restaurante de Cocina: Chef Kitchen Management y comienza tu aventura!


Valoracion total de 4.7 sobre 5 (66 Opiniones sobre este artículo)
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies