Menú

Juegos de Tom para Android

Si buscas los mejores juegos de tom o similares disponibles en Google Play Store para instalar en tu teléfono móvil, has llegado al lugar adecuado. Sabemos que hay cientos de juegos de este estilo, pero no te preocupes ya que hemos reunido lo mejor de lo mejor, abarcando varias categorías diferentes dentro de este estilo.

10 Juegos Android que debes jugar si te gustan los juegos de tom

Los juegos de tom para android te ofrecen innumerables horas de entretenimiento y diversión. Hemos probado estos juegos incluídos dentro de la categoría de juegos de rol y hemos comprobado el precio de los mismos. Es posible que algunos de ellos sean gratis en Google Play Store, pero a veces es necesario realizar una compra dentro de la aplicación para obtener el verdadero beneficio, así que es mejor asegurarse antes de su descarga.

1 Mi Talking Angela 2

Mi Talking Angela 2

Descargar Ahora

| Fecha Publicación: 2021-10-05| Género: Juegos de rol | Desarrollador: Outfit7 Limited |

De Outfit7, los creadores de populares juegos de mascota virtual como Mi Talking Tom 2 y Mi Talking Tom: Amigos, ¡llega la continuación de Mi Talking Angela! ¡El juego Mi Talking Angela 2 lleva a un nuevo nivel el juego de Angela! Encuentra experiencias reimaginadas de canto y baile, infinitas posibilidades de maquillaje y lugares emocionantes para explorar.

Angela espera a que comience la diversión en su nueva casa.

¡ANGELA ESTÁ DE REGRESO! ?? ?? ?? Angela tiene un juego completamente nuevo, ¡pero le sigue gustando cantar, bailar y divertirse! Tiene una nueva casa en la ciudad y ansía que sus amigos vengan a visitarla.

Tiene una cocina llena de meriendas, una consola llena de juegos y un armario lleno de ropas y maquillajes que te permiten modelar con los looks más a la moda y divertirte con estilos de peinados.

ANGELA ESTÁ EN LA CIUDAD ?? ?? ?? Angela está en la ciudad y hay muchas cosas que puedes hacer.

Practica tus pasos de baile o déjate llevar por la música en su Estudio de Danza.

A tu mejor amiga le siguen gustando las cosas dulces, así que llégate hasta la Pastelería para conseguir caramelos o una tarta.

Ahí puedes incluso tratar de hornear un pastel y aprender a hacer tus propias tartas o postres.

Tú eliges lo que quieres hacer.

ANGELA TIENE JUEGOS ?? ?? ??? ¡A Angela le encanta ponerse a prueba a sí misma con juegos especiales! Encuentra puzles alocados e insectos descabellados en los nuevos minijuegos que tiene en su casa.

¡Prueba Giro de rosquilla, un pegajoso juego de tarta con puzles y mascotas! Habrá más juegos de mascotas y de gatos estrafalarios en los cuales podrás desarrollar tus habilidades, reflejos y habilidades para solucionar problemas.

ANGELA TIENE ESTILO ?? ?? ??? Para los amantes de la moda: ¡Angela tiene una habitación del glamour dedicada exclusivamente al estilo! Encuentra un armario increíble lleno de conjuntos y accesorios, una inmensa estación de maquillaje donde puedes inventar juegos de maquillaje y una mini peluquería donde puedes probar nuevos cortes de pelo.

Ayuda a Angela a arreglarse el cabello y muestra tu propia expresión de moda y estilo.

ANGELA NECESITA AMIGOS DE VERDAD ?? ?? ?? A veces, después de tanta diversión, ¡Angela necesita desconectar y relajarse! Atiende a sus necesidades cuando esté hambrienta o necesite una siesta de gata o un baño de burbujas.

Usa el avión para viajar y encontrar y traer a casa nuevos ítems, y lo que es más importante, ¡cuida mucho a tu amiga! Para los fans de los juegos de moda, de los juegos de pastelería y de los juegos de cambio de look que quieren divertirse de lo lindo con Talking Angela, ¡este es el juego de mascota virtual perfecto! Aquellos que disfrutan horneando y decorando tartas, experimentando con conjuntos, cortes de pelo, maquillaje de moda y cambios de look también adorarán este juego.

¡Descarga gratis Mi Talking Angela 2! Esta aplicación contiene: - Promoción de productos y publicidad de Outfit7; - Enlaces que dirigen a los clientes a nuestros sitios web y otras aplicaciones de Outfit7; - Personalización de contenido para alentar a los usuarios a que jueguen otra vez con la aplicación; - Integración con YouTube para permitir a los usuarios ver vídeos de los personajes animados de Outfit7; - La opción de hacer compras desde la aplicación; - Ítems para comprar (disponibles a diferentes precios) usando moneda virtual y en función del progreso del jugador; y - Opciones alternativas para acceder a todas las funcionalidades de la aplicación sin hacer ninguna compras desde la aplicación utilizando dinero real.

Condiciones de uso: http://outfit7.com/eula/ Política de privacidad para el Espacio Económico Europeo (EEE): https://outfit7.com/privacy/eea/ Política de privacidad para EE.

UU.: https://outfit7.com/privacy/ Política de privacidad para el resto del mundo: https://outfit7.com/privacy/ Atención al cliente: support@outfit7.com

  • Angela tiene un juego completamente nuevo, ¡pero le sigue gustando cantar, bailar y divertirse! Tiene una nueva casa en la ciudad y ansía que sus amigos vengan a visitarla.
  • Angela está en la ciudad y hay muchas cosas que puedes hacer. Practica tus pasos de baile o déjate llevar por la música en su Estudio de Danza. A tu mejor amiga le siguen gustando las cosas dulces, así que llégate hasta la Pastelería para conseguir caramelos o una tarta.
  • ¡A Angela le encanta ponerse a prueba a sí misma con juegos especiales! Encuentra puzles alocados e insectos descabellados en los nuevos minijuegos que tiene en su casa.
  • Para los amantes de la moda: ¡Angela tiene una habitación del glamour dedicada exclusivamente al estilo! Encuentra un armario increíble lleno de conjuntos y accesorios, una inmensa estación de maquillaje donde puedes inventar juegos de maquillaje y una mini peluquería donde puedes probar nuevos cortes de pelo.
  • A veces, después de tanta diversión, ¡Angela necesita desconectar y relajarse! Atiende a sus necesidades cuando esté hambrienta o necesite una siesta de gata o un baño de burbujas. Usa el avión para viajar y encontrar y traer a casa nuevos ítems, y lo que es más importante, ¡cuida mucho a tu amiga!

2 Boomerang All Stars - juegos de Tom y Jerry

Boomerang All Stars - juegos de Tom y Jerry

Descargar Ahora

| Fecha Publicación: 2018-06-11| Género: Juegos de deportes | Desarrollador: Cartoon Network EMEA |

Los Boomerang All Stars compiten en la Copa All Stars, ¿pero qué equipo será el mejor Forma tu propio equipo de Boomerang y prepárate para llevarlos a la victoria a lo largo de siete eventos deportivos sensacionales, que ahora incluyen nuevos juegos de fútbol.

¿Podrás llevar a tu equipo a lo más alto de la clasificación Todos tus personajes favoritos de Boomerang están disponibles para jugar, incluyendo personajes de ¡Enróllate, Scooby Doo!, Tom y Jerry, New Looney Tunes, The Happos Family, Bunnicula, Dorothy y el Mago de Oz y Los autos locos.

¡Que comiencen los juegos! STAR STRIKER ¡Novedad en Boomerang All Stars! Participa en un concurso de disparos nunca visto en el que lanzas el balón a una diana que se mueve por la portería.

¿Podrás curvar el balón para sobrepasar al guardameta y conseguir una puntuación máxima SUPERGUARDAMETA ¡Novedad en Boomerang All Stars! En “Superguardameta” tienes que parar un aluvión de balones lanzados desde cañones.

No dejes que se cuele ninguno, ¡y conserva la calma cuando empiecen a llover de verdad! ZORB-CESTO El Zorb-cesto es como el baloncesto, pero algo distinto: ¡encestas con todo el cuerpo! Apunta con balones que contienen a tus personajes favoritos de Boomerang e intenta colar tantas como puedas en la red.

¿Qué puntuación puedes conseguir SALTADOR PLAYERO ¡Preparados, listos, a saltar! Salta de un balón de playa a otro en esta carrera de relevos con palos saltadores.

Escoge cuidadosamente el ángulo y el momento de tus saltos, ¡y no caigas en el agua! RAQUETA COHETE ¡Intenta conseguir la máxima puntuación en Raqueta cohete! Monta un monopatín propulsado con un cohete mientras intentas acertar en la diana con pelotas de tenis.

¡Pero acuérdate de esquivar las bolas de bolos! CARRERA DE FLOTADORES ¡Lánzate al agua! Baja en flotador un circuito de aguas bravas repleto de saltos, obstáculos y unas cuantas sorpresas alocadas.

Completa el recorrido lo más rápido posible y logra la máxima puntuación.

¡Preparados, listos, chof! CAÍDA LIBRE ¡Vuela por el aire como el más valiente! Lánzate desde el cielo e intenta conseguir todos los anillos de oro mientras caes, pero esquiva los pájaros, las cajas y los aviones.

¿Eres capaz de aterrizar en el centro de la diana cuando abras el paracaídas *********** Este juego está disponible en los siguientes idiomas: árabe, alemán, castellano, danés, español latino, francés, holandés, húngaro, inglés, italiano, noruego, polaco, portugués europeo, portugués de Brasil, rumano, ruso, sueco, turco Si tienes algún problema, escríbenos a apps.emea@turner.com.

Explícanos qué problemas tienes y qué dispositivo y versión del sistema operativo usas.

Esta aplicación podría contener publicidad de Cartoon Network y de los productos y servicios de nuestros socios.

*********** Antes de descargar este juego, ten en cuenta que esta app contiene: - “Mecanismos de análisis” para medir el rendimiento del juego y para entender qué aspectos del juego debemos mejorar; Términos y condiciones de uso: http://www.cartoonnetwork.es/terms-of-use Política de privacidad: http://cartoonnetwork.es/privacy-policy

  • Compite en una serie de divertidas pruebas deportivas para ganar la Copa All Stars para tu equipo Boomerang
  • Elige tu equipo ideal entre tus series favoritas de Boomerang: New Looney Tunes, Tom y Jerry, Bunnicula, The Happos Family, ¡Enróllate, Scooby Doo!, Dorothy y el Mago de Oz y Los autos locos.
  • Tienes siete juegos chulísimos a los que jugar: Star Striker, Superguardameta, Zorb-cesto, Saltador playero, Raqueta cohete, Carrera de flotadores y Caída libre. Consigue la mayor cantidad posible de puntos en cada uno de ellos para subir a lo más alto de la clasificación.
  • Encesta con Tom y Jerry, corre sobre un monopatín-cohete con Scooby-Doo y Shaggy, o lánzate desde el cielo con Bugs Bunny y muchos más personajes favoritos de Boomerang.
  • ¿Quién levantará la Copa All Stars al final ¡Solo hay una forma de saberlo!

3 Mi Talking Angela

Mi Talking Angela

Descargar Ahora

| Fecha Publicación: 2021-08-14| Género: Juegos de rol | Desarrollador: Outfit7 Limited |

¡Talking Angela es una mascota virtual con un estilo que toda la familia puede disfrutar! - Los jugadores pueden bañarla, decorar su hogar y alimentarla con comida deliciosa.

- Angela tiene una variedad de minijuegos diseñados para poner a prueba habilidades, reflejos y la capacidad de solucionar puzles.

- Los jugadores pueden coleccionar cromos estilosos e intercambiarlos con otros jugadores.

- Angela puede seleccionar conjuntos exclusivos entre una inmensa selección de artículos de moda, incluso vestidos, zapatos y maquillaje.

¡Un nuevo cambio de imagen cada vez que ella quiera! - Ella puede incluso aprender fabulosos movimientos de baile al ritmo de sus canciones favoritas.

Sin importar si es ballet, pop coreano o disco, ¡Angela se apodera del escenario y crea magia! ¡DESCARGA GRATIS MI TALKING ANGELA Y COMIENZA A JUGAR AHORA! ¡CONVIÉRTELA EN UNA SUPERESTRELLA! Esta aplicación tiene el certificado PRIVO.

El sello de puerto seguro PRIVO indica que Outfit7 Limited ha establecido prácticas de privacidad conforme a COPPA para proteger la información personal de su hijo.

Nuestras aplicaciones no permiten que los niños compartan su información.

Esta aplicación contiene: - Promoción de productos y publicidad de Outfit7 - Enlaces que dirigen a los usuarios a otras apps y páginas de Outfit7 - Personalización de contenidos para atraer a los usuarios para que usen de nuevo la aplicación - Visualización de vídeos de los personajes animados de Outfit7 mediante integración con YouTube - Ítems que están disponibles a diferentes precios en moneda virtual, dependiendo del nivel actual alcanzado por el jugador - Opciones alternativas para acceder a todas las funciones de la app sin realizar compras con dinero real (progresión y niveles, juegos, funciones en el juego, anuncios) Condiciones de uso: http://outfit7.com/eula/ Política de privacidad para el Espacio Económico Europeo (EEE): https://outfit7.com/privacy/eea/ Política de privacidad para EE.

UU.: https://outfit7.com/privacy/ Política de privacidad para el resto del mundo: https://outfit7.com/privacy/ Atención al cliente: support@outfit7.com

  • Los jugadores pueden bañarla, decorar su hogar y alimentarla con comida deliciosa.
  • Angela tiene una variedad de minijuegos diseñados para poner a prueba habilidades, reflejos y la capacidad de solucionar puzles.
  • Los jugadores pueden coleccionar cromos estilosos e intercambiarlos con otros jugadores.
  • Angela puede seleccionar conjuntos exclusivos entre una inmensa selección de artículos de moda, incluso vestidos, zapatos y maquillaje. ¡Un nuevo cambio de imagen cada vez que ella quiera!
  • Ella puede incluso aprender fabulosos movimientos de baile al ritmo de sus canciones favoritas. Sin importar si es ballet, pop coreano o disco, ¡Angela se apodera del escenario y crea magia!

4 Mi Talking Tom

Mi Talking Tom

Descargar Ahora

| Fecha Publicación: 2021-09-04| Género: Simulación | Desarrollador: Outfit7 Limited |

Mi Talking Tom es el mejor juego de mascota virtual para toda la familia.

- Los jugadores pueden adoptar a Tom y cuidarlo todos los días, asegurándose de que se alimente y duerma bien, llevándolo al inodoro y manteniéndolo feliz, sonriendo y riendo.

- El juego incluye una colección de minijuegos, diseñados para poner a prueba habilidades, reflejos y la capacidad de solucionar puzles - juegos de puzle, juegos de acción, juegos de aventura, e incluso un juego de deportes.

¡Hay para todos los gustos! - Los jugadores pueden competir cara a cara en ¡Gol! o catapultarse para sobrevivir en Sube - ¡el desafío nunca termina! - A Tom le gusta que lo acaricien e incluso que le hablen, ¡él repite todo lo que escucha con su vocecilla tan graciosa! - Los usuarios pueden colectar ropas nuevas para él y nuevo mobiliario para su casa.

- Cada quien puede personalizar a Tom como guste: astronauta, piloto, superhéroe… o quizás simplemente algo cool e informal.

- ¡Tom también puede irse de viaje a otros países y armar un álbum con fotos de sus viajes! Millones de personas juegan Mi Talking Tom cada día.

¿Qué esperas para unirte tú también a la diversión Y lo mejor de todo… ¡es totalmente GRATIS! ¡Descárgalo ahora y empieza a jugar hoy mismo! Esta aplicación tiene el certificado PRIVO.

El sello de puerto seguro PRIVO indica que Outfit7 Limited ha establecido prácticas de privacidad conforme a COPPA para proteger la información personal de su hijo.

Nuestras aplicaciones no permiten que los niños compartan su información.

Esta aplicación contiene: - Promoción de productos y publicidad de Outfit7; - Enlaces que dirigen a los clientes a nuestros sitios web y otras aplicaciones de Outfit7; - Personalización de contenido para alentar a los usuarios a que jueguen otra vez con la aplicación; - Integración con YouTube para permitir a los usuarios ver vídeos de los personajes animados de Outfit7; - La opción de hacer compras desde la aplicación; - Ítems para comprar (disponibles a diferentes precios) usando moneda virtual y en función del progreso del jugador; y - Opciones alternativas para acceder a todas las funciones de la app sin realizar compras con dinero real.

Condiciones de uso: http://outfit7.com/eula/ Política de privacidad para el Espacio Económico Europeo (EEE): https://outfit7.com/privacy/eea/ Política de privacidad para EE.

UU.: https://outfit7.com/privacy/ Política de privacidad para el resto del mundo: https://outfit7.com/privacy/ Atención al cliente: support@outfit7.com

  • Los jugadores pueden adoptar a Tom y cuidarlo todos los días, asegurándose de que se alimente y duerma bien, llevándolo al inodoro y manteniéndolo feliz, sonriendo y riendo.
  • El juego incluye una colección de minijuegos, diseñados para poner a prueba habilidades, reflejos y la capacidad de solucionar puzles - juegos de puzle, juegos de acción, juegos de aventura, e incluso un juego de deportes. ¡Hay para todos los gustos!
  • Los jugadores pueden competir cara a cara en ¡Gol! o catapultarse para sobrevivir en Sube - ¡el desafío nunca termina!
  • A Tom le gusta que lo acaricien e incluso que le hablen, ¡él repite todo lo que escucha con su vocecilla tan graciosa!
  • Los usuarios pueden colectar ropas nuevas para él y nuevo mobiliario para su casa.
  • Cada quien puede personalizar a Tom como guste: astronauta, piloto, superhéroe… o quizás simplemente algo cool e informal.
  • ¡Tom también puede irse de viaje a otros países y armar un álbum con fotos de sus viajes!

5 Mi Talking Tom 2

Mi Talking Tom 2

Descargar Ahora

| Fecha Publicación: 2021-08-21| Género: Juegos de rol | Desarrollador: Outfit7 Limited |

De los creadores de Mi Talking Tom llega un nuevo juego que es todo un éxito mundial, ¡Mi Talking Tom 2! En este magnífico juego gratis, Tom, el famoso gato mascota, ¡se embarca en una increíble aventura de la vida! EL GATO MAS GUAY DEL BARRIO: ¡Talking Tom es más divertido y más animado que nunca antes! ¡Él reacciona a todo lo que hacen los jugadores y hay nuevas sorpresas cada día! DIVERSIÓN COTIDIANA: Los jugadores pueden alimentar Tom cuando tiene hambre, bañarlo cuando está sucio, llevarlo a dormir cuando está cansado y llevarlo al inodoro cuando… ¡realmente tiene que ir! ¡Pueden verlo crecer hasta convertirse en un gran gato feliz! NUEVOS MINIJUEGOS: Se pueden jugar minijuegos completamente nuevos, incluso juegos de puzle, juegos de acción, ¡y el primer minijuego para multijugador de Tom! EXPLORA NUEVOS MUNDOS: El avión de Tom se puede usar para descubrir nuevos mundos emocionantes.

Los jugadores pueden volar y traer de regreso increíbles tesoros que pueden usar para vestir a Tom o decorar su casa.

MASCOTAS DE TOM: Sí, Tom también tiene una mascota, ¡y hay otras cuatro mascotas esperando que las descubran! Cada una tiene su propio aspecto y personalidad.

¡Los jugadores pueden tratar de alimentarlas para ver lo que pasa! ¡JUEGA GRATIS! Esta aplicación contiene: - Promoción de productos y publicidad de Outfit7; - Enlaces que dirigen a los clientes a nuestros sitios web y otras aplicaciones de Outfit7; - Personalización de contenido para alentar a los usuarios a que jueguen otra vez con la aplicación; - Integración con YouTube para permitir a los usuarios ver vídeos de los personajes animados de Outfit7; - La opción de hacer compras desde la aplicación; - Ítems para comprar (disponibles a diferentes precios) usando moneda virtual y en función del progreso del jugador; y - Opciones alternativas para acceder a todas las funcionalidades de la aplicación sin hacer ninguna compras desde la aplicación utilizando dinero real.

Condiciones de uso: http://outfit7.com/eula/ Política de privacidad para el Espacio Económico Europeo (EEE): https://outfit7.com/privacy/eea/ Política de privacidad para EE.

UU.: https://outfit7.com/privacy/ Política de privacidad para el resto del mundo: https://outfit7.com/privacy/ Atención al cliente: support@outfit7.com

  • EL GATO MAS GUAY DEL BARRIO: ¡Talking Tom es más divertido y más animado que nunca antes! ¡Él reacciona a todo lo que hacen los jugadores y hay nuevas sorpresas cada día!
  • DIVERSIÓN COTIDIANA: Los jugadores pueden alimentar Tom cuando tiene hambre, bañarlo cuando está sucio, llevarlo a dormir cuando está cansado y llevarlo al inodoro cuando… ¡realmente tiene que ir! ¡Pueden verlo crecer hasta convertirse en un gran gato feliz!
  • NUEVOS MINIJUEGOS: Se pueden jugar minijuegos completamente nuevos, incluso juegos de puzle, juegos de acción, ¡y el primer minijuego para multijugador de Tom!
  • EXPLORA NUEVOS MUNDOS: El avión de Tom se puede usar para descubrir nuevos mundos emocionantes. Los jugadores pueden volar y traer de regreso increíbles tesoros que pueden usar para vestir a Tom o decorar su casa.
  • MASCOTAS DE TOM: Sí, Tom también tiene una mascota, ¡y hay otras cuatro mascotas esperando que las descubran! Cada una tiene su propio aspecto y personalidad. ¡Los jugadores pueden tratar de alimentarlas para ver lo que pasa!

6 Mi Talking Tom: Amigos

Mi Talking Tom: Amigos

Descargar Ahora

| Fecha Publicación: 2021-08-29| Género: Juegos de rol | Desarrollador: Outfit7 Limited |

¡De los creadores de los increíblemente populares juegos de mascotas virtuales Mi Talking Tom, Mi Talking Tom 2, Mi Talking Angela, Mi Talking Hank, y otros títulos exitosos en todo el mundo, llega una revolución en simulación de mascota virtual! ¡Descárgalo ahora, juega y únete a la fantástica familia de mascotas virtuales en Mi Talking Tom: Amigos! ¡JUEGA GRATIS! Esta app contiene: - Promoción de productos y publicidad de Outfit7; - Enlaces que dirigen a los clientes a nuestros sitios web y otras apps de Outfit7; - Personalización de contenido para alentar a los usuarios a que jueguen otra vez con la app; - Integración con YouTube para permitir a los usuarios ver vídeos de los personajes animados de Outfit7; - La opción de hacer compras desde la app; - Ítems para comprar (disponibles a diferentes precios) usando moneda virtual y en función del progreso del jugador; - Opciones alternativas para acceder a todas las funcionalidades de la app sin hacer ninguna compra desde la app utilizando dinero real.

Condiciones de uso: http://outfit7.com/eula/ Política de privacidad para el Espacio Económico Europeo (EEE): https://outfit7.com/privacy/eea/ Política de privacidad para EE.

UU.: https://outfit7.com/privacy/ Política de privacidad para el resto del mundo: https://outfit7.com/privacy/ Atención al cliente: support@outfit7.com

  • JUGAR EN UNA CASA LLENA DE MEJORES AMIGOS - ¿Qué es mejor que tener un mejor amigo ¡Tener seis! Los jugadores podrán acompañar a Talking Tom, Angela, Hank, Ginger, Ben y Becca que se mudan juntos por primera vez a su nueva casa, ¡y también podrán conocer a las mascotas que todo el mundo adora!
  • CUÍDALOS - ¡Necesitan a alguien que les vista, que les bañe, que atienda sus deseos y que juegue juegos divertidos con sus magníficos juguetes! ¡Los jugadores pueden ayudar a Talking Tom y a sus amigos a mejorar sus habilidades, y cuando es el momento de ir a dormir, necesitan encontrar un rinconcito acogedor donde puedan recargar las baterías para otro día completo de diversión y juegos!
  • PERSONAJES ÚNICOS - ¿A quién le gusta hornear ¿Y quién es el artista secreto de la familia ¿Por qué está Talking Tom mirando a Talking Angela DE ESA FORMA ¡Los jugadores se divertirán conociendo a todos los personajes y descubriendo sus personalidades interesantes y alegres!
  • TODO SE PUEDE PERSONALIZAR - ¡Los jugadores pueden hacer suya esta casa virtual! Pueden recolectar juguetes geniales en los viajes en autobús al pueblo y cambiar el aspecto de la casa de sus amigos. ¿Y quién puede pasar por alto este increíble armario Cualquiera puede mostrar su sentido de la moda y personalizar los conjuntos de sus amigos en la forma que quiera. ¡Esta es una familia de mascotas muy elegante!
  • ¡TIEMPO DE JUEGO DIVERTIDO! - El juego cuenta con una colección completamente nueva de minijuegos que ponen a prueba las habilidades, los reflejos y la capacidad de solucionar puzles de los usuarios, ¡por primera vez en el espacioso modo horizontal! Pero eso no es todo. ¡El juego también permite descubrir muchos juguetes nuevos y geniales! Oh-oh, ¡parece que Hank tiene hambre otra vez! ¡Es el momento de cultivar algunas hortalizas con Angela!
  • MUNDO HERMOSO - Los jugadores pueden descubrir hermosos elementos visuales en 3D y el emocionante espacio abierto del nuevo hogar familiar de los amigos, ¡y moverse por las diferentes habitaciones según deseen! ¡Afuera de la casa también hay muchos juegos y juguetes con los que pueden jugar!

7 Office Runner 3D

Office Runner 3D

Descargar Ahora

| Fecha Publicación: 2021-09-17| Género: Juegos de deportes | Desarrollador: Game Bee Studio |

¡No dejes que el jefe te atrape en el súper juego de correr! ¡El jefe enojado corre a la oficina para atrapar a su empleado más travieso! ¡sálvalo de ser atrapado evitando toneladas de obstáculos diferentes y extravagantes que se interpondrán en tu camino en la loca carrera! ¡No te olvides de recolectar monedas mientras te persiguen, ya que te ayudarán a obtener refuerzos divertidos como Hoverboard, Paper Roll, Jetpack y mucho más! La diversión comienza con un deslizamiento, deslice para evitar los obstáculos.

Ten una carrera emocionante en varios entornos y toneladas de personajes para desbloquear.

Controles intuitivos para correr hacia la izquierda o hacia la derecha, saltar en el cielo para recoger más monedas, deslizarse emocionado hacia la seguridad ¡Corre tan rápido como puedas y deja que comience esta increíble persecución! Juega en diferentes entornos con varios personajes.

Usa Hoverboard para destruir obstáculos y vencer al jefe con un rollo de papel.

Recoge tu regalo todos los días, abre la caja misteriosa y prueba suerte con la rueda de la fortuna que se desbloquea cada 6 horas.

Cómo jugar - Desliza para girar a la izquierda y a la derecha - Salta y deslízate para evitar obstáculos.

¿Qué tan lejos puedes huir del jefe ¡Descarga Super Boy Runner y descúbrelo!

  • Juego gratuito sin conexión
  • Personajes increíbles para desbloquear
  • Varios entornos
  • Juego de corredor basado en niveles
  • Niveles ilimitados
  • Buena música
  • Gráficos coloridos
  • Regalo diario

8 Talking Tom Hero Dash

Talking Tom Hero Dash

Descargar Ahora

| Fecha Publicación: 2021-08-25| Género: Acción | Desarrollador: Outfit7 Limited |

De Outfit7, los creadores de Mi Talking Tom 2, Mi Talking Angela, Talking Tom: ¡A por el oro! y Mi Talking Tom: Amigos, ¡llega un supercargado juego de carreras con Talking Tom! En Talking Tom Hero Dash, los Rakoonz están de vuelta, y esta vez, con la misión de destruir el mundo.

Tom está listo para ponerse su traje de héroe, activar sus superpoderes y comenzar a salvar el día.

RESCATA A LOS AMIGOS DE TOM Los Rakoonz han capturado a Talking Angela, Talking Ben, Talking Ginger y Talking Hank, ¡así que ha llegado la hora de que Super Tom dé el paso al frente y los salve! RECONSTRUYE EL MUNDO ¡Los Rakoonz están acabando con las ciudades y convirtiendo el mundo de Tom en un vertedero infestado de mapaches! Saca a los Rakoonz del camino según corres, y recolecta monedas y gemas para poder reconstruir las ciudades.

CONSIGUE ARTILUGIOS GENIALES Encuentra poderes supersónicos y artilugios que desafían la gravedad, dignos de verdaderos héroes.

Diviértete al atravesar mundos sorprendentes sobre una moto jet o un hiperboard, o en una nave láser.

CORRE EN LUGARES ASOMBROSOS Explora mundos extraños y maravillosos como nunca has visto.

Corre por las dunas del desierto, surfea en playas tropicales, practica snowboard en montañas nevadas y explora los templos secretos.

En esos mundos, también puedes encontrar eventos y misiones especiales.

JUEGA EVENTOS ESPECIALES Juega eventos en todos los mundos extraordinarios.

Colúmpiate en lianas para llegar alto en la jungla y salta desde grúas gigantescas en la ciudad para completar aventuras.

DERRIBA AL JEFE Él es grande, él es malo, él es el Jefe de los Rakoonz, y NO le gusta que los superhéroes le estropeen sus planes de destrucción.

El Jefe intentará impedir que avances en tu carrera.

Tienes que ser valiente y concentrarte en el juego para derribar su aeronave en épicas batallas contra el Jefe.

DESBLOQUEA NUEVOS CONJUNTOS DE HÉROE Según corres, desbloquea geniales versiones heroicas de Tom y sus amigos.

A medida que juegas, encontrarás a Tom Negro Azabache, Tom Planeta Azul, Angela la Abeja Reina, Tom Poder Dorado, Ginger Estrella del Rock y muchos otros.

A aquellos que disfrutan de los juegos de Talking Tom, como Mi Talking Tom 2, Mi Talking Angela y Mi Talking Tom: Amigos, y de juegos de corredor como Talking Tom: ¡A por el oro!, les encantará este juego, al igual que a los jugadores que les gusta saltar obstáculos, destrozar barricadas y correr por mundos con templos emocionantes.

¡Descarga Talking Tom Hero Dash gratis! Esta aplicación contiene: - Promoción de productos y publicidad de Outfit7; - Enlaces que dirigen a los clientes a nuestros sitios web y otras aplicaciones de Outfit7; - Personalización de contenido para alentar a los usuarios a que jueguen otra vez con la aplicación; - Integración con YouTube para permitir a los usuarios ver vídeos de los personajes animados de Outfit7; - La opción de hacer compras desde la aplicación; - Ítems para comprar (disponibles a diferentes precios) usando moneda virtual y en función del progreso del jugador; y - Opciones alternativas para acceder a todas las funcionalidades de la aplicación sin hacer ninguna compras desde la aplicación utilizando dinero real.

Condiciones de uso: http://outfit7.com/eula/ Política de privacidad para el Espacio Económico Europeo (EEE): https://outfit7.com/privacy/eea/ Política de privacidad para EE.

UU.: https://outfit7.com/privacy/ Política de privacidad para el resto del mundo: https://outfit7.com/privacy/ Atención al cliente: support@outfit7.com

  • RESCATA A LOS AMIGOS DE TOM: Los Rakoonz han capturado a Talking Angela, Talking Ben, Talking Ginger y Talking Hank, ¡así que ha llegado la hora de que Super Tom dé el paso al frente y los salve!
  • RECONSTRUYE EL MUNDO: ¡Los Rakoonz están acabando con las ciudades y convirtiendo el mundo de Tom en un vertedero infestado de mapaches! Saca a los Rakoonz del camino según corres, y recolecta monedas y gemas para poder reconstruir las ciudades.
  • CONSIGUE ARTILUGIOS GENIALES: Encuentra poderes supersónicos y artilugios que desafían la gravedad, dignos de verdaderos héroes. Diviértete al atravesar mundos sorprendentes sobre una moto jet o un hiperboard, o en una nave láser.
  • CORRE EN LUGARES ASOMBROSOS: Explora mundos extraños y maravillosos como nunca has visto. Corre por las dunas del desierto, surfea en playas tropicales, practica snowboard en montañas nevadas y explora los templos secretos. En esos mundos, también puedes encontrar eventos y misiones especiales.
  • JUEGA EVENTOS ESPECIALES: Juega eventos en todos los mundos extraordinarios. Colúmpiate en lianas para llegar alto en la jungla y salta desde grúas gigantescas en la ciudad para completar aventuras.
  • DERRIBA AL JEFE: Él es grande, él es malo, él es el Jefe de los Rakoonz, y NO le gusta que los superhéroes le estropeen sus planes de destrucción. El Jefe intentará impedir que avances en tu carrera. Tienes que ser valiente y concentrarte en el juego para derribar su aeronave en épicas batallas contra el Jefe.
  • DESBLOQUEA NUEVOS CONJUNTOS DE HÉROE: Según corres, desbloquea geniales versiones heroicas de Tom y sus amigos. A medida que juegas, encontrarás a Tom Negro Azabache, Tom Planeta Azul, Angela la Abeja Reina, Tom Poder Dorado, Ginger Estrella del Rock y muchos otros.

9 Talking Tom: ¡A por el oro!

Talking Tom: ¡A por el oro!

Descargar Ahora

| Fecha Publicación: 2021-03-09| Género: Acción | Desarrollador: Outfit7 Limited |

Los jugadores corren y persiguen al ladrón, ¡explorando los mundos de carreras con diversión interminable de Talking Tom Gold Run! ¡En este genial juego de carreras todo gira alrededor de correr, saltar, acelerar y bombear épica cantidad de adrenalina al momento! ACCIÓN DE CARRERAS: ¡Los jugadores disfrutan de diversión épica y gratis con este fantástico juego de carreras interminables! ¡Perseguir al ladrón que robó el oro y desbloquear nuevos mundos es una aventura increíble! ¿Quién tiene lo que se necesita para correr por todos los mundos y ganar Cualquiera puede convertirse en el mejor corredor, si corre y compite lo suficiente.

¡Llegó la hora de ir a por el oro! ¡Los jugadores también pueden completar misiones para conseguir recompensas geniales! PERSECUCIÓN DEL LADRÓN: ¡El taimado ladrón mapache robó el oro! ¡Los jugadores pueden recuperar las barras de oro y usarlas para mejorar fantásticas casas para Talking Tom and Friends! ¡Las casas terminadas entonces desbloquearán nuevos mundos que ellos pueden explorar y por los que pueden correr! ¡A divertirse corriendo! JEFE MAPACHE: ¡El gran mapache malvado intentará detener a los jugadores a toda costa! Ellos tendrán que correr y esquivar obstáculos y capturar el camión del ladrón en una increíble pelea contra el jefe.

¡Patear bombas de chile hacia él hará que a la larga se rinda! PERSONAJES ESPECIALES: ¡Los jugadores pueden correr incluso más rápido y hacer acrobacias increíbles con la ayuda de personajes especiales! ¡Princesa Angela, Tiburón Hank y Super Tom al rescate! Esta aplicación contiene: - La posibilidad de utilizar redes sociales y conectarse con amigos a través de ellas - La opción de hacer compras desde la aplicación - Opciones alternativas para acceder a todas las funciones de la app sin realizar compras con dinero real (progresos de construcción, funciones en el juego) - Promoción de productos y publicidad de Outfit7 - Los objetos se pueden adquirir por diferentes precios usando moneda virtual, en función de como progrese del jugador - Ver vídeos de personajes animados de Outfit7 mediante la integración con YouTube - Enlaces que dirigen a los clientes a nuestros sitios web y otras aplicaciones de Outfit7 Condiciones de uso: http://outfit7.com/eula/ Política de privacidad para el Espacio Económico Europeo (EEE): https://outfit7.com/privacy/eea/ Política de privacidad para EE.

UU.: https://outfit7.com/privacy/ Política de privacidad para el resto del mundo: https://outfit7.com/privacy/ Atención al cliente: support@outfit7.com

  • ACCIÓN DE CARRERAS: ¡Los jugadores disfrutan de diversión épica y gratis con este fantástico juego de carreras interminables! ¡Perseguir al ladrón que robó el oro y desbloquear nuevos mundos es una aventura increíble! ¿Quién tiene lo que se necesita para correr por todos los mundos y ganar Cualquiera puede convertirse en el mejor corredor, si corre y compite lo suficiente. ¡Llegó la hora de ir a por el oro! ¡Los jugadores también pueden completar misiones para conseguir recompensas geniales!
  • PERSECUCIÓN DEL LADRÓN: ¡El taimado ladrón mapache robó el oro! ¡Los jugadores pueden recuperar las barras de oro y usarlas para mejorar fantásticas casas para Talking Tom and Friends! ¡Las casas terminadas entonces desbloquearán nuevos mundos que ellos pueden explorar y por los que pueden correr! ¡A divertirse corriendo!
  • JEFE MAPACHE: ¡El gran mapache malvado intentará detener a los jugadores a toda costa! Ellos tendrán que correr y esquivar obstáculos y capturar el camión del ladrón en una increíble pelea contra el jefe. ¡Patear bombas de chile hacia él hará que a la larga se rinda!
  • PERSONAJES ESPECIALES: ¡Los jugadores pueden correr incluso más rápido y hacer acrobacias increíbles con la ayuda de personajes especiales! ¡Princesa Angela, Tiburón Hank y Super Tom al rescate!

10 Talking Tom: ¡A por el oro!

Talking Tom: ¡A por el oro!

Descargar Ahora

| Fecha Publicación: 2021-10-05| Género: Acción | Desarrollador: Outfit7 Limited |

De Outfit7, los creadores de populares juegos de mascota virtual como Mi Talking Tom 1 y 2, Mi Talking Angela, Mi Talking Tom: Amigos y Talking Tom Hero Dash, ¡llega un vertiginoso juego de carreras con Talking Tom! Talking Tom: ¡A por el oro! te lleva en una carrera para capturar a los Rakoonz, una banda de fastidiosos mapaches cuya misión es cometer robos a plena luz del día.

Prepárate para correr, seguir corriendo y no dejar de correr por las calles en una persecución muy divertida.

? CAPTURA A ROY RAKOON ?????? ¡Roy Rakoon huyó con oro robado! Él trabaja para los Rakoonz, que pretenden robar TODO el oro que existe en el mundo.

Depende de ti y de Tom capturar a Roy, detener su camión y recuperar el oro.

? ÚNETE A UNA PERSECUCIÓN ?????? Corre y salta por las calles mientras persigues a Roy, a la vez que esquivas los vehículos, los camiones y las barricadas en tu camino.

Mantente atento a los obstáculos y al tráfico según corres por autopistas, pasos elevados y túneles en esta desenfrenada carrera épica con Tom.

? CONSIGUE INCREÍBLES POTENCIADORES ???? Aumenta la velocidad con potentes refuerzos.

¡Usa relámpagos, cascos e imanes para acelerar, rebotar y llenar tus cajas fuertes con oro! Corre por las calles y remóntate a los cielos a velocidad supersónica.

? EXPLORA MUNDOS EMOCIONANTES ?????? Esta no es una pista común y corriente.

Disfruta de diversión interminable según corres por los túneles secretos, ciudades perdidas, tierras de caramelos, el fondo del océano e incluso el espacio exterior.

Hay muchos mundos nuevos por descubrir mientras corres.

? HAZTE EL PROPÓSITO DE GANAR ?????? Participa en las carreras y compite por diversión contra otros jugadores.

Corre hasta la línea de meta para reclamar el primer lugar en el podio y ser el corredor número uno.

Tú puedes lograrlo, ¡si corres a velocidad de la luz supersónica! ? JUEGA CON TUS PERSONAJES FAVORITOS ?????? Tom no es tu único amigo a lo largo del camino.

Desbloquea a Talking Angela, Talking Hank, Talking Ben y Talking Ginger a medida que avanzas.

¡Todos ellos están en una carrera épica para detener a los Rakoonz y al mismo tiempo planean divertirse de lo lindo! A aquellos que disfrutan de los juegos de Talking Tom como Mi Talking Tom 2, Mi Talking Angela, Mi Talking Tom: Amigos y Talking Tom Hero Dash, y que les gusta sentir la adrenalina de los juegos de corredor y de carreras también les encantará este juego.

Descarga Talking Tom: ¡A por el oro! gratis.

Esta aplicación está certificada por PRIVO, un Puerto Seguro según la Ley para la Protección de la Privacidad Infantil en Línea (COPPA) de la FTC.

La aplicación cumple con los requisitos para conformidad con COPPA.

PRIVO es una organización independiente y de terceros comprometida con la protección de la información personal infantil que se recopila en línea.

Esta aplicación contiene: - Promoción de productos y publicidad de Outfit7; - Enlaces que dirigen a los clientes a nuestros sitios web y otras aplicaciones de Outfit7; - Personalización de contenido para alentar a los usuarios a que jueguen otra vez con la aplicación; - Integración con YouTube para permitir a los usuarios ver vídeos de los personajes animados de Outfit7; - La opción de hacer compras desde la aplicación; - Ítems para comprar (disponibles a diferentes precios) usando moneda virtual y en función del progreso del jugador; y - Opciones alternativas para acceder a todas las funcionalidades de la aplicación sin hacer ninguna compras desde la aplicación utilizando dinero real.

Debe tenerse presente que no procesamos todos los datos divulgados en la etiqueta para usuarios menores de la edad de consentimiento digital.

Se puede obtener más información en nuestra Política de privacidad.

Condiciones de uso: http://outfit7.com/eula/ Política de privacidad para el Espacio Económico Europeo (EEE): https://outfit7.com/privacy/eea/ Política de privacidad para EE.

UU.: https://outfit7.com/privacy/ Política de privacidad para el resto del mundo: https://

  • CAPTURA A ROY RAKOON: ¡Roy Rakoon huyó con oro robado! Él trabaja para los Rakoonz, que pretenden robar TODO el oro que existe en el mundo. Depende de ti y de Tom capturar a Roy, detener su camión y recuperar el oro.
  • ÚNETE A UNA PERSECUCIÓN: Corre y salta por las calles mientras persigues a Roy, a la vez que esquivas los vehículos, los camiones y las barricadas en tu camino. Mantente atento a los obstáculos y al tráfico según corres por autopistas, pasos elevados y túneles en esta desenfrenada carrera épica con Tom.
  • CONSIGUE INCREÍBLES POTENCIADORES: Aumenta la velocidad con potentes refuerzos. ¡Usa relámpagos, cascos e imanes para acelerar, rebotar y llenar tus cajas fuertes con oro!
  • EXPLORA MUNDOS EMOCIONANTES: Disfruta de diversión interminable según corres por los túneles secretos, ciudades perdidas, tierras de caramelos, el fondo del océano e incluso el espacio exterior. Hay muchos mundos nuevos por descubrir mientras corres.
  • HAZTE EL PROPÓSITO DE GANAR: Participa en las carreras y compite por diversión contra otros jugadores. Corre hasta la línea de meta para reclamar el primer lugar en el podio y ser el corredor número uno.
  • JUEGA CON TUS PERSONAJES FAVORITOS: Tom no es tu único amigo a lo largo del camino. Desbloquea a Talking Angela, Talking Hank, Talking Ben y Talking Ginger a medida que avanzas. ¡Todos ellos están en una carrera épica para detener a los Rakoonz y al mismo tiempo planean divertirse de lo lindo!


Valoracion total de 4.3 sobre 5 (28 Opiniones sobre este artículo)
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies