Menú

Juegos de Vestir para Android

Si buscas los mejores juegos de vestir o similares disponibles en Google Play Store para instalar en tu teléfono móvil, has llegado al lugar adecuado. Sabemos que hay cientos de juegos de este estilo, pero no te preocupes ya que hemos reunido lo mejor de lo mejor, abarcando varias categorías diferentes dentro de este estilo.

10 Juegos Android que debes jugar si te gustan los juegos de vestir

Los juegos de vestir para android te ofrecen innumerables horas de entretenimiento y diversión. Hemos probado estos juegos incluídos dentro de la categoría de juegos de rol y hemos comprobado el precio de los mismos. Es posible que algunos de ellos sean gratis en Google Play Store, pero a veces es necesario realizar una compra dentro de la aplicación para obtener el verdadero beneficio, así que es mejor asegurarse antes de su descarga.

1 Vestir Princesa de Hielo - Juegos de Chicas

Vestir Princesa de Hielo - Juegos de Chicas

Descargar Ahora

| Fecha Publicación: 2020-05-19| Género: Juegos de rol | Desarrollador: Best Dress Up Games For Girls |

Aquí hay un juego de vestir en el que eres estilista de moda para dos hermanas, frozen hijas de la reina congelada.

Usted tiene que recoger la ropa, el peinado y el maquillaje en el salón de la moda princesa.

¡Personaliza todo su aspecto eligiendo ojos, boca, cejas e incluso el color de la piel! El peinado significa mucho, por lo que hay una gran cantidad de tipos de cabello.

Además, tú eliges si estas gemelas serán princesas clásicas vistiéndolas con vestidos largos de bola y guantes o las modernas vistiendo a chicas con pantalones, faldas y blusas.

¡Accesorios! La reina congelada les había dejado una gran cantidad de diferentes collares, pulseras y adornos.

Ahora el atuendo de princesa está casi terminado.

¡El toque final son las mascotas! No es una sorpresa, cada princesa ama a los animales y la naturaleza.

Entonces, al igual que todas las princesas, son muy amables y aman a todas las criaturas.

Entonces cada uno de ellos tiene su propia mascota favorita.

Ardilla, perro, ciervo o incluso muñeco de nieve.

¿Quién va a estar con ellos ¡Tu decides! ¡Y no te olvides de recoger el fondo! Bosque de nieve, frozen congelado, cuento de hadas de invierno o parque de fantasía.

Dependiendo de la ubicación, las niñas usan ropa diferente.

2 Desfile de Moda - Juegos Vestir para Niñas

Desfile de Moda - Juegos Vestir para Niñas

Descargar Ahora

| Fecha Publicación: 2020-02-05| Género: Juegos de rol | Desarrollador: Fashion Games for Girls |

¡Con más de 180 artículos, peinados y accesorios para elegir, este juego de disfraces te permite crear prácticamente innumerables atuendos! ¡Todo es gratis, nada está bloqueado! Si eres una joven fashionista y sueñas con convertirte en una modelo para caminar por la alfombra roja en los desfiles de moda, aquí tienes la oportunidad de vivir tu fantasía en tu dispositivo móvil con Android.

¡Imagina que eres una súper estrella y una celebridad famosa con vestidos glamorosos, de tendencia y elegantes! Aquí es una aventura donde la moda se encuentra con la fantasía.

¡Exprésate a través de tu sentido del estilo! Descargue más juegos gratuitos para niñas de nuestro estudio, ¡tenemos mucho sobre glamour, estrellas y celebridades! Todos nuestros juegos de maquillaje / vestimenta / salón son gratuitos, sin ninguna compra en la aplicación.

3 Juego de Vestir Chicas de Secundaria

Juego de Vestir Chicas de Secundaria

Descargar Ahora

| Fecha Publicación: 2020-03-19| Género: Juegos de rol | Desarrollador: Teenage Fashion Dress Up |

Sus uniformes son realmente geniales y prestan gran atención a la hora de elegir sus uniformes: falda, jersey, camisas y accesorios.

Juega gratis y húndete en el gran inventario de objetos de moda que estas chicas fashionistas tienen en sus armarios.

Convierte el aburrido uniforme escolar en algo molón y elegante, lo suficientemente bueno para atraer la atención en los pasillos.

Es por eso que todas estas chicas tienen un montón de amigos y siempre están invitadas a las fiestas.

Tienes más de 240 ítems en este juego con 14 categorías, incluyendo bufandas, cinturones, leggins, túnicas, chaquetas y gafas.

Todo está disponible gratuitamente, sin ningún tipo de compra.

4 Juego de Vestir Top Modelos - Salón de Modas

Juego de Vestir Top Modelos - Salón de Modas

Descargar Ahora

| Fecha Publicación: 2020-01-31| Género: Juegos de rol | Desarrollador: Fashion Games for Girls |

¿Quieres vestirte como una supermodelo Esta aplicación les permite a las fashionistas mejorar su gusto con ropa virtual y modelos preciosas.

¡Crea muchos atuendos diferentes, haz capturas de pantalla y compártelas con tus amigos! El juego tiene 6 muñecas, 25 peinados y más de 150 prendas de vestir: vestidos, tops, faldas, joyas, sombreros, accesorios y más.

¡Nada está bloqueado! Crea un atuendo para cada niña: glamour, elegante, moderno, con clase o romántico.

Tu sueño secreto problemamente es estar con grandes estrellas, actores y actrices, celebridades y supermodelos en la alfombra roja.

Para convertirte en una celebridad y formar parte del grupo de estrellas y supermodelos, entrena tu estilo con cambios de imagen creativos para cada personaje virtual.

5 Juegos de vestir muñecas Chibi para niñas

Juegos de vestir muñecas Chibi para niñas

Descargar Ahora

| Fecha Publicación: 2021-09-22| Género: Juegos de rol | Desarrollador: VectorM Production |

Bienvenido a Chibi Muñecas Juego de vestir para las niñas! ¿Estás listo para comenzar un nuevo creador de personajes de anime Haga su propia colección para kpopsies dollify con nuestra aplicación! ¡Ahora puedes crear tu ídolo estrella tan fácilmente! Viste a tus muñecas como quieras, llénate como un súper estilista, decora chicas lindas, colorea todo y salva a chibi para compartir con tus amigos! Usted puede utilizar su muñeca como un avatar de anime lindo para las redes sociales o hacer fondos de pantalla con su nova moda encantadora! Consigue las mejores mascotas y dales apodos.

Aliméntalos y cuídalos como si fueran tu tamagotchi.

Crea tu propia vida gotcha usando hermosas colecciones de muñecas y guarda un personaje de dibujos animados único.

Elige la ropa más linda y los mejores peinados, diseña tus muñecas chibi en el estilo bts y úsalo de inmediato.

Juega con este increíble nuevo juego para las niñas para hacer su mirada única, mostrar su imaginación y sentido de la moda cada vez que haces un nuevo avatar lindo en su teléfono inteligente! ¡Haz tu propia chica chibi hoy! Función: Decora tus muñecas chibi usando ropa, artículos, alas, vestidos, maquillaje y color de piel Haga clic en la ropa y artículos para aplicar en la muñeca.

Los artículos premium en nuestro juego de vestir hacen que la chica chibi sea más hermosa Manojo de combinaciones con la forma de la cara, pelo, color de piel, superior, inferior, ala, color de fondo, ojos, ceja, labios, nariz, gafas, cuello de encaje, pendientes, gorras, sombreros, zapatos, chaquetas y más! Guarda tu muñeca y compártela en Facebook, Twitter y tus encantadoras redes sociales.

Ropa de lujo, disfraces, vestido escolar, vestidos de noche, pantalones cortos, pantalones y muchos artículos para explorar Crea tus propias muñecas Chibi todos los días y establece como tu protector de pantalla y fondo de pantalla móvil Variedad de peinado pruébate para tu muñeca chibi en nuestra app Haga sus propios fondos de pantalla de anime con las niñas chibi Lanzar su propia batalla de la moda Siéntase como un comprador, la entrega de la orden a conseguir una cosas nuevas Puede escribir sus opiniones en la sección de comentarios en Play Store para que podamos mejorar nuestro esfuerzo para traerle el juego perfecto para las niñas! ¡Sorprende a tus amigos, libera tu imaginación y mejora tus habilidades creativas! Descarga nuestra aplicación ahora mismo y pasar un buen rato con Chibi Dolls Dress Up Juego para las niñas! ¡Que tengas un buen día!!

6 Kpopsies - ¡Eclosiona una banda de unicornios estrellas de pop! ¡Baila y juega con tiernos ponis! ¡Dales de comer y vístelos!

Kpopsies - ¡Eclosiona una banda de unicornios estrellas de pop! ¡Baila y juega con tiernos ponis! ¡Dales de comer y vístelos!

Descargar Ahora

| Fecha Publicación: 2021-10-06| Género: Juegos | Desarrollador: TutoTOONS |

¡NUEVO! ¡Viste a tus unicornios mascota con accesorios tiernos! ¿Los unicornios te parecen tiernos ¡Hazlos aún más tiernos! Elige una mascota para vestirla, cambiarle el color y la forma de sus ojos.

Súmale estos lindos accesorios.

Expresa tu estilo con gafas geniales, aros brillantes, cascos adorables, collares lindos ¡y más! ¡Con estilo! Colecciona mascotas virtuales Conoce Kpopsies: ¡tus estrellas virtuales estrellas de pop! Eclosiona huevos coloridos y colecciona todos los tiernos unicornios bebés mascota.

¡Combínalos para obtener huevos sorpresa nuevos! Podrás cuidar a estos tiernos ponis bebés, alimentarlos y dejar que te llenen la casa con su estilo.

Cuidado de mascota virtual Cuando un unicornio bebé eclosiona, ¡quiere comer! Dale un biberón para que tu linda mascota bebé crezca.

Báñala, aliméntala, juega con ella ¡y hazla dormir cuando esté cansada! ¡Colecciona todos los huevos y eclosiona adorables mascotas virtuales estrellas! Minijuegos divertidos ¡Diviértete con tus mascotas virtuales bebés en estos minijuegos geniales! ¡Salta de una nube a otra para recoger monedas, pinta imágenes tiernas, dispara aros y demuestra tus movimientos en una divertida batalla de baile! ¡Diviértete! ¿Puedes coleccionar todos los tiernos unicornios mascotas virtuales ¡Eclosiona todos los huevos sorpresa para descubrirlo! Descarga Kpopsies para jugar ahora, ¡es un tierno juego de los creadores de Fluvsies y Smolsies! - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ACERCA de TutoTOONS Juegos para Niños Creados y puestos a prueba con niños de varias edades, los juegos TutoTOONS valoran la infancia y ayudan a los niños a aprender habilidades básicas para la vida a través de juegos realmente atractivos para ellos.

Los juegos para vestir pueden desarrollar la creatividad y habilidades de arte, los juegos de limpieza construyen buenas costumbres día a día, los juegos de cocina muestran cómo ayudar a los padres en el hogar, los juegos de mascotas enseñan a compartir y tener cuidado.

Estos son sólo algunos ejemplos de cómo los juegos TutoTOONS permiten a los niños explorar el mundo que les rodea.

PRIVACIDAD Esta aplicación es gratis, pero hay ciertos artículos en el juego que se pueden comprar con dinero real.

Al descargar esta aplicación estás de acuerdo con la Política de Privacidad y las Condiciones de Uso de TutoTOONS.

¿Quieres informar de un problema o enviarnos sugerencias Contacta con nosotros en [email protected] ¡Descubre más divertidos juegos con TutoTOONS! Prueba nuestros juegos: http://tutotoons.com/games Síguenos en Twitter: https://twitter.com/TutoTOONSGames Danos Me Gusta en Facebook: https://www.facebook.com/tutotoonsgames Síguenos en Instagram: https://instagram.com/tutotoons/ Suscríbete a nuestro boletín de noticias para las familias (próximamente): http://eepurl.com/bUWUTj

7 Mi Talking Angela

Mi Talking Angela

Descargar Ahora

| Fecha Publicación: 2021-08-14| Género: Juegos de rol | Desarrollador: Outfit7 Limited |

¡Talking Angela es una mascota virtual con un estilo que toda la familia puede disfrutar! - Los jugadores pueden bañarla, decorar su hogar y alimentarla con comida deliciosa.

- Angela tiene una variedad de minijuegos diseñados para poner a prueba habilidades, reflejos y la capacidad de solucionar puzles.

- Los jugadores pueden coleccionar cromos estilosos e intercambiarlos con otros jugadores.

- Angela puede seleccionar conjuntos exclusivos entre una inmensa selección de artículos de moda, incluso vestidos, zapatos y maquillaje.

¡Un nuevo cambio de imagen cada vez que ella quiera! - Ella puede incluso aprender fabulosos movimientos de baile al ritmo de sus canciones favoritas.

Sin importar si es ballet, pop coreano o disco, ¡Angela se apodera del escenario y crea magia! ¡DESCARGA GRATIS MI TALKING ANGELA Y COMIENZA A JUGAR AHORA! ¡CONVIÉRTELA EN UNA SUPERESTRELLA! Esta aplicación tiene el certificado PRIVO.

El sello de puerto seguro PRIVO indica que Outfit7 Limited ha establecido prácticas de privacidad conforme a COPPA para proteger la información personal de su hijo.

Nuestras aplicaciones no permiten que los niños compartan su información.

Esta aplicación contiene: - Promoción de productos y publicidad de Outfit7 - Enlaces que dirigen a los usuarios a otras apps y páginas de Outfit7 - Personalización de contenidos para atraer a los usuarios para que usen de nuevo la aplicación - Visualización de vídeos de los personajes animados de Outfit7 mediante integración con YouTube - Ítems que están disponibles a diferentes precios en moneda virtual, dependiendo del nivel actual alcanzado por el jugador - Opciones alternativas para acceder a todas las funciones de la app sin realizar compras con dinero real (progresión y niveles, juegos, funciones en el juego, anuncios) Condiciones de uso: http://outfit7.com/eula/ Política de privacidad para el Espacio Económico Europeo (EEE): https://outfit7.com/privacy/eea/ Política de privacidad para EE.

UU.: https://outfit7.com/privacy/ Política de privacidad para el resto del mundo: https://outfit7.com/privacy/ Atención al cliente: [email protected]

8 Vestir a Chicas Universitaria - Juego de Moda

Vestir a Chicas Universitaria - Juego de Moda

Descargar Ahora

| Fecha Publicación: 2020-03-02| Género: Juegos de rol | Desarrollador: Teenage Fashion Dress Up |

Estas cinco alumnas son mejores amigas.

¡Vístelos y crea todo su look! Comencemos por elegir el color de la piel y los ojos, elija el peinado y el maquillaje más adecuados.

Es hora de renovar su guardarropa.

¡Más de 1000 prendas de vestir y accesorios están a su disposición! Diseñe a estas jóvenes fashionistas para crear diferentes looks: una geek de secundaria, una joven empresaria, una fiestera, una adicta a las compras y más.

Luego, elija un fondo (aula, sala de conferencias, corredores escolares y más).

¡El último toque es tomar fotos de jóvenes fashionistas de la escuela! Ahora puedes mostrar tu sentido del estilo a tus amigos y ver quién es mejor para vestir atuendos de chicas universitarias.

Para cada niña, hay más de 200 artículos (ropa, maquillaje, accesorios) para elegir.

Diseña varios atuendos, selecciona uno de los muchos peinados y crea bonitos looks de modelos faciales en este salón de belleza virtual.

9 Vestir Boda Modelos - Juegos de Moda para Niñas

Vestir Boda Modelos - Juegos de Moda para Niñas

Descargar Ahora

| Fecha Publicación: 2020-01-28| Género: Juegos de rol | Desarrollador: Fashion Games for Girls |

La boda es el día más importante en la vida de una chica.

En este juego "Boda Modelos" vas a experimentar un día de fiesta y unas increíbles emociones que provoca el día de la boda para toda chica, incluso si es una famosa supermodelo y una celebridad.

Lo más divertido de las bodas son las preparaciones, arreglarse, elegir el mejor conjunto nupcial, pero lo más importante es el vestido.

4 hermosas y elegantes novias están aquí para tu talento fashionista.

Con la perfecta figura, una cara ideal de superestrella y los peinados más elegantes, todo lo que ellas quieren es ser una princesa el día de su boda.

Elige modernos, glamurosos o tradicionales conjuntos de novias para tus novias superestrellas y se verán como una princesa entre todas sus amigas.

Todos nuestros juegos de vestir para chicas son completamente gratuitos y no hay que comprar nada.

¡200 ítems te esperan en este salón de belleza para hacer un enorme número de combinaciones! Docenas de vestidos elegantes, faltas largas y cortas, zapatos, velos de boda, bolsas, ramos y joyas permitirán que los jóvenes fashionistas experimenten con diferentes conjuntos para las supermodelos y desarrollen así su gusto artístico y sus habilidades de diseñador para la moda.

Si te gusta vestir personajes, tenemos un montón de juegos de cambio de imagen con princesas, novias, hadas y otras chicas guapísimas disponibles totalmente gratis.

¡Descárgalos todos!

10 Viaje de Moda Juego - Vestir a Chicas

Viaje de Moda Juego - Vestir a Chicas

Descargar Ahora

| Fecha Publicación: 2020-02-04| Género: Juegos de rol | Desarrollador: Fashion Games for Girls |

Expresa tu talento de fashionista y prueba ideas para looks y atuendos en este simulador gratis de vestuario/maquillaje para todas las edades.

Crea un rostro única para las muñecas a partir de rasgos faciales (¡simplemente para los ojos puedes elegir párpados, iris y sombras de ojos!).

Selecciona entre una docena de peinados.

Después busca entre un enorme armario de vestidos, tops, faldas, pantalones, chaquetas y abrigos.

Toneladas de accesorios te esperan también: bufandas, collares, pulseras, bolsos, ¡e incluso una docena de lindas mascotas! Elige el fondo para cada ciudad: la Torre Eiffel en París, el Big Ben en Londres, la Estatua de la Libertad en Nueva York o la Catedral de Milán en Milán.

¡Crea un atuendo, peinado y extras que se adapten mejor al ambiente de la ciudad! Este simulador de salón de belleza virtual ofrece más de 250 prendas y más de 100 rasgos faciales.

Además, ¡todo es completamente gratis! En este juego de cambio de imagen genial, no hay compras en la aplicación, ni bloqueos, ni trucos.

Si te gusta viajar, haz una gira mundial imaginaria a países europeos (Reino Unido, Francia, Italia) y termina tus vacaciones en la costa este de Estados Unidos.

Mientras viajas, asegúrate de visitar las mejores boutiques y centros comerciales de moda, así como espectáculos de moda británica, francesa, italiana y estadounidense.

¡Compra hasta que te canses con famosas actrices, celebridades, miembros de la red social, bloggers de video populares y expertos en estilo! Es genial cuando eres una actriz reconocida, una súper modelo o una celebridad de Internet: no solo te tratarán como cliente VIP, sino que tampoco tendrás que preocuparte por los precios ni los descuentos porque simplemente te sobra el dinero.

Si te gusta algo, ¡puedes comprarlo! "Fashion Games for Girls" se especializa en cambios de imagen de alta calidad para fashionistas de todas las edades.

Si te encantan las aplicaciones de belleza y cosplay, te encantarán nuestras aplicaciones con sus hermosos modelos, prendas elegantes y controles cómodos.

Una adicta a las compras disfrutará de glamurosas compras virtuales y artículos de moda de lujo sin gastar dinero real.

Una vez que hayas terminado de diseñar, presiona el botón Cámara en la esquina superior derecha de la pantalla para tomar una captura de pantalla de tu modelo.

Comparte la imagen con tus amigos para mostrarles que puedes diseñar un aspecto excelente y lujoso para una superestrella en la alfombra roja.


Valoracion total de 4.1 sobre 5 (11 Opiniones sobre este artículo)
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies